Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Potros UAEM vs Cimarrones [Video Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Potros UAEM vs Cimarrones

Potros UAEM vs Cimarrones

Comenzando una nueva jornada hoy viernes 2 de septiembre en la que gratamente ya nos hallamos a la mitad del campeonato, por lo que en estas instancias es cuando comienzas a ponerse más interesantes los partidos, como es el caso del juego que abre la fecha 8 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX con el cotejo entre los Potros UAEM vs Cimarrones. Dicho choque, representan al cuarto y al sexto clasificados en la tabla general y ambos están en la búsqueda de un mejor puesto que les permita seguir escalando posiciones y clasificarse lo más pronto posible antes que comience a ser más intenso con los demás conjuntos que, ante la necesidad, ya no dejarán escapar unidades, por esto, ambos lucharán por este objetivo en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Potros UAEM visitó Juárez para enfrentarse a los bravos en un cotejo en el que fueron pocos los lapsos que se vio mejor, ya que en casi todo el trámite fue superado por los locales. En el primer tiempo, bravos dominó desde el inicio reteniendo la esférica y realizando llegadas por las bandas pero sin mucha claridad, misma que se fue encontrando conforme pasaban los minutos hasta que los centros ya tenían cierta precisión y peligro, como lo fue al 24, con gol de Leandro Carrijo para adelantarlos. Para el complemento, apenas iniciaba el duelo cuando les hicieron el madruguete a los Potros con un gol al 46. A partir de entonces, el juego se volvió más parejo, pero el resultado no cambió siendo un 2-0 final que alejó la posibilidad de acercarse a los primeros tres puestos a los Potros.

Por su parte, Cimarrones recibió a los Lobos BUAP en la jornada pasada en la que se esperaba que obtuviesen un triunfo cómodo para mejorar su posición pero sorpresivamente los poblanos dieron la campanada de la fecha al doblegarlos. Fue un juego intenso en el que de no ser por el inicio flojo de Sonora el resultado hubiera sido otro y la intensidad aun mayor. Para el primer lapso, como se mencionó anteriormente, Cimarrones entró al campo despreocupado y eso lo aprovechó el conjunto lobuno para asestar el primero apenas a los tres minutos. A los 15 minutos, Guillermo Clemens sacó un potente disparo de larga distancia para poner el segundo de su equipo y presionar apenas al inicio.

Después el juego se niveló y aunque cada uno generó varias oportunidades, el marcador se mantuvo. Para el complemento, el partido ya era parejo, con ambos llegando al área del oponente, pero ante la presión, Cimarrones cometían faltas importantes, siendo una de estas cerca del área al 62, pero que fue cobrada de manera magnifica José Ibarra para el tercero de su equipo. Los lobunos se relajaron y los sonorenses no se dejaron caer, para aprovechar el desconcierto rival en una buena reacción al 75 de Roger Rojas para realizar el descuento. Cimarrones fue por más para intentar el empate, pero ya era muy tarde su despertar, logrando solamente el 2-3 al 93.

Hora del partido Potros UAEM vs Cimarrones

El partido de Potros UAEM vs Cimarrones está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas del día del Estado de México y del centro del país; en Sonora será a las 5:00 pm.

Canal Potros UAEM vs Cimarrones

La transmisión de este partido Cimarrones vs Potros UAEM en VIVO estará disponible para los aficionados a través del canal de TVC Deportes con cobertura para todo México. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página del AscensoMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Potros UAEM vs Cimarrones

Un interesante partido entre estos dos conjuntos que buscarán mejorar su posición y cobrar revancha luego que la semana pasada ambos obtuvieran derrotas importantes, pero con el aliciente que los Potros estarán en su campo con su afición, por los que los Cimarrones la tendrán un tanto más complicada intentar la osadía de la victoria, pero que es posible si realmente desean ser mejores que el sexto puesto con el que cuentan ahora. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Cimarrones.

Resultado: Potros UAEM vs Cimarrones [Video Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Ganador:

Resumen:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2016