Written by: Mundial Futsal

Resultado: Costa Rica vs Islas Salomón [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Abrimos la actividad de este lunes 12 de septiembre siguiendo con la jornada inaugural del Mundial Futsal 2016 con un partido que luce muy emocionante dado que Costa Rica intentará arrancar su participación con una victoria que les permita soñar con una posible clasificación, saben que muchas de sus esperanzas de avanzar estarán puestas en este juego donde se medirán a las Islas Salomón que están en una situación similar buscando llevarse estas tres primeras unidades de la cancha del Coliseo Bicentenario en Bucaramanga.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llegó a este Mundial tras un gran desempeño en las eliminatorias de la CONCACAF donde lograron quedarse con el título de campeones; tuvieron una buena fase de grupos venciendo a Cuba, Canadá y Curazao, mientras que en las semifinales, ya con el boleto mundialista en la bolsa, dieron cuenta de Guatemala con un 7-1, ya en la final tampoco pasaron muchos problemas para derrotar 4-0 a Panamá, por lo que intentarán seguir demostrando su buen nivel.

Por su parte, Islas Salomón se ha consolidado como una potencia en este deporte en Oceanía donde no tuvo demasiadas complicaciones para coronarse campeones de manera invicta dejando a Nueva Zelanda en la segunda posición y eliminados, así que ahora que vuelven a una justa mundialista quieren por fin meterse entre los 16 mejores, aunque saben que no será nada fácil.

Tanto Costa Rica como Islas Salomón tendrán una misión muy complicada en este Mundial donde quieren mejorar lo hecho en la última edición donde ambos lograron ganar un partido (los Ticos vencieron a Paraguay, mientras que los de la isla vencieron a Guatemala), aun así ambos se quedaron fuera en la fase de grupos, con lo que ahora intentarán iniciar con triunfo e intentar sumar algo más dentro del Grupo E que comparten con Argentina y Kazajistán, además hay que recordar que los mejores terceros también avanzan.

Hora y Canal Costa Rica vs Islas Salomón

El juego entre Costa Rica vs Islas Salomón se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Colombia, así como a las 5:00 pm hora de San José; en los Estados Unidos el duelo se celebrará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

Si quieren disfrutar del partido Islas Salomón vs Costa Rica en VIVO para la televisión lo podrán hacer mediante los canales de Caracol TV y RCN en Colombia, los aficionados ticos podrán ver el juego por Repretel y Teletica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por las actualizaciones de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página oficial de la Copa Mundial de Futsal FIFA 2016.

Costa Rica vs Islas Salomón

Así que la mesa esta servida para disfrutar un gran partido entre dos selecciones que necesitan salir por la victoria, ambos saben que si quieren pensar en meterse a los octavos de final de este Mundial Colombia 2016 deberán llevarse las tres unidades dentro del grupo donde parece que Argentina parte como favorito para quedarse con la primera posición, pero el segundo lugar podría quedarse en manos de cualquiera de las tres selecciones restantes, de ahí la importancia de ganar. Al finalizar el choque les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Islas Salomón.

Resultado: Costa Rica vs Islas Salomón [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Resumen. Costa Rica 4-2 Islas Salomón:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 12, 2016