Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador golea 3-0 a Chile que se complica en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador golea 3-0 a Chile

Ecuador golea 3-0 a Chile

La selección de Ecuador consiguió una gran victoria al golear 3-0 a Chile, que por su parte se hundió, en la jornada 9 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2018.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo poco a poco Ecuador paso a dominar las acciones del encuentro, la presión rindió frutos a los 19 minutos cuando Enner Valencia sirvió para que Antonio Valencia consiguiera poner el 1-0, tras eso los chilenos quedaron muy golpeados y los ecuatorianos aprovecharon logrando el segundo cuatro minutos después en los pies de Cristian Ramírez, tras eso Chile intentó reaccionar, pero los ecuatorianos estaban bien parados logrando irse al descanso con el 2-0 parcial.

El segundo tiempo empezó de excelente forma para Ecuador que apenas en el primer minuto se fue adelante tras una gran asistencia de Valencia hora para Felipe Caicedo que no perdonó poniendo el 3-0, tras eso los ecuatorianos cedieron la pelota a Chile que intentaba acercarse, pero la realidad es que no podían generar el peligro que hubiesen deseado, incluso se vio mucho más cerca el cuarto de los ecuatorianos que el primero de los chilenos, aun así la anotación no cayó en ninguna portería.

Con esta victoria Ecuador arribó a 16 unidades colocándose en la segunda posición, mientras que Chile se quedo con 11 puntos en la séptima posición de las Eliminatorias de la CONMEBOL. En actividad de la fecha 10, ya iniciando la segunda vuelta, los ecuatorianos visitarán a Bolivia, mientras que La Roja volverá a casa para recibir a Perú. Ecuador 3-0 Chile.

Ecuador golea 3-0 a Chile que se complica en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2016