Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vence 2-1 al América en el Clásico Histórico celebrado en el Estadio Jalisco

Chivas 2-1 América
Chivas 2-1 América

Foto: @AndreMarxCode

Partido muy emocionante ante una gran fiesta en el Estadio Jalisco tuvimos este domingo 9 de octubre donde las Chivas consiguieron llevarse la victoria 2-1 sobre el América que estuvo cerca de igualar en los últimos minutos.

Las Chivas salieron de mejor forma, Aldolfo «Bofo» Bautista tuvo la primera del partido en un gran pase de Ramón Morales, sin embargo el mismo Bofo tendría su revancha cuando le quedo una pelota dentro del área para mandarla al fondo de las redes, tras eso el América logró reaccionar marcando el gol de la igualada por conducto de Reinaldo Navia, en el festejo Isaac Terrazas fue a la porra del Guadalajara calentando los ánimos, así acabaría el primer tiempo.

El segundo tiempo fue muy entretenido, ambos buscaban la anotación, pero tuvo que llegar un golazo de Diego Martínez que la prendió desde fuera del área para poner el 2-1 a favor de las Chivas, en la recta final el América se fue con todo al ataque, estuvo a nada de empatar con un cabezazo que fue sacado de manera increíble, así acabaría el partido.

Gran fiesta tuvimos en el Estadio Jalisco, sin duda fue muy interesante ver a jugadores que portaron las casacas más históricas del fútbol mexicano volviendo al equipo de sus amores.

Alineación inicial del América: Zelada, Hernández, Salvador Cabañas, Tahuilan, Terrazas, Cuchillo, Biyik, Estay, Jagger, Andrés Chitiva.

Alineación inicial de las Chivas: Zully Ledesma, Rey, Tiburon Sánchez, Tilón, Camilo, Coyote, Ramón Ramírez, Ramón MOrales, Misael Espinoza, Benjamín Galindo, Nápoles

Chivas vence 2-1 al América en el Clásico Histórico celebrado en el Estadio Jalisco

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 9, 2016