Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Francia vence 1-0 a Holanda con gol de Paul Pogba en las Eliminatorias UEFA 2018

Francia 1-0 Holanda

Francia 1-0 Holanda

Francia consiguió sumar una gran victoria este lunes al vencer 1-0 a Holanda en el Amsterdan Arena para consolidarse como líder de su grupo en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018.

El partido arrancó de manera pareja, aunque los franceses tuvieron las primeras oportunidades, al 13 Kevin Gameiro saco su primer disparo, mientras que al 26 fue turno de Moussa Sissoko, la presión de los Galos rindió frutos cuando a los 30 minutos apareció Dimitri Payet para asistir a Paul Pogba que consiguió poner el 1-0, Holanda intentó reaccionar con disparo de Vincent Janssen en la recta final, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo lapso Holanda intentó reaccionar, pero Francia generaba más peligro con jugadas de Payet, Griezmann y Gameiro, los minutos pasaban y los tulipanes intentaban buscar el gol de la igualada con disparos de Memphis Depay y Daley Blind, si embargo la anotación no llegó. Holanda 0-1 Francia.

En el otro partido del grupo, Suecia logró vencer sin muchas complicaciones 3-0 a Bulgaria con goles de Ola Toivonen, Oscar Hiljemark y Victor Nilsson Lindeloef con lo que se metieron en la pelea por la calificación.

Con estos resultados, Francia y Suecia comparten el liderato del grupo con 7 puntos y diferencia de +4, en la tercera posición aparece Holanda con 4 unidades, mientras que más abajo están Bulgaria con 3, Bielorrusia con 2 y Luxemburgo con apenas un punto.

Francia vence 1-0 a Holanda con gol de Paul Pogba en las Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2016