Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: América vs Santos [Vídeo Goles Romero, Arroyo, Sambueza – Resumen] Torneo Apertura 2016

América vs Santos

América vs Santos

Excelente partido nos espera este sábado 29 de octubre cerrando la actividad del día en la fecha 15 del Torneo Apertura 2016 cuando el América busque aprovechar su condición de local para intentar volver a la senda de la victoria y olvidar el duro golpe que tuvieron a media semana, estando en casa necesitan un triunfo contundente y más porque recibirán a unos Santos que han tenido una campaña sumamente dura y que intentarán darle esta victoria a sus aficionados, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una buena campaña en términos generales, dado que en las 14 jornadas previas han sumado 6 victorias, han igualado en 5 ocasiones y apenas han perdido en tres compromisos, aunque también hay que señalar que su fútbol sigue sin convencer.

Las Águilas vienen de una semana complicada. La jornada pasada les toco visitar al Querétaro rescatando apenas un punto con un empate a uno gracias al gol de Michael Arroyo, sin embargo lo realmente doloroso para los aficionados azulcremas fue la eliminación de la Copa MX a media semana a manos de las Chivas desde el punto penal, por lo que intentarán volver a la senda del triunfo.

Por su parte, Santos Laguna no ha tenido la temporada que ellos hubiesen deseado, están eliminados de la lucha por la liguilla al sumar apenas 2 triunfos y 4 empates en las 14 jornadas previas, perdiendo en los restantes 8 compromisos. Como visitantes, en 7 partidos, apenas han rescatado dos empates.

Los Guerreros vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Atlas, se fueron abajo en el marcador, pero lograron darle la vuelta con doblete de Carlos Izquierdoz y parecían perfilarse a la victoria, sin embargo una desconcentración al 93 les terminó costando el empate y el quinto partido sin ganar de manera consecutiva.

Tanto el América como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria para recuperarse de los malos momentos que han vivido en las últimas jornadas; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 23 unidades, mientras que los Guerreros están ubicados en el puesto 16 con 10 puntos en esta Liga MX.

Último partido. América 1-0 Santos


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en las semifinales de la Concachampions de la edición pasada. El juego de ida fue en marzo de este año con un empate sin goles en el Corona, mientras que la vuelta fue en el Azteca donde las Águilas consiguieron llevarse la victoria y la calificación gracias a solitaria anotación de Michael Arroyo en tiempo de reposición.

El último choque en la Liga también fue en el Coloso de Santa Úrsula con victoria 2-0 para el América.

Hora del partido América vs Santos

El juego entre América vs Santos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 pm

Canal América vs Santos

La transmisión del partido Santos vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de UniMás. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, por la página de la LigaMX nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

América vs Santos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo en búsqueda de la victoria, ambos tienen la urgencia de ganar si no quieren meterse todavía más problemas. En los pronósticos claramente las Águilas parten como favoritos al estar en casa y tener una mejor campaña que los Guerreros que no han ganado como visitantes y que tendrán que mejorar mucho si es que quieren sorprender en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Goles Romero, Arroyo, Sambueza – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Silvio Romero. América 1-0 Santos:

Gol de Djaniny Tavares. América 1-1 Santos:

Gol de Michael Arroyo. América 2-1 Santos:

Gol de Rubens Sambueza. América 3-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016