Written by: Europa League

Osmanlispor sorprende 2-1 al Villarreal en la Europa Legue 2016-17

Osmanlispor sorprende 2-1 al Villarreal
Osmanlispor sorprende 2-1 al Villarreal

Foto: @UEFAcom_es

El Villarreal complicó sus aspiraciones de calificación en la Europa League 2016-2017 al caer derrotados 2-1 ante un Osmanlispor que jugó un buen partido para llevarse el botín del Estadio El Madrigal.

El partido arrancó muy movido, pero el Osmanlispor logró sacar ventaja del buen arranque cuando a los 8 minutos Vaclav Prochazka sacó un tiro-centro que Pierre Webo logró mandar al fondo de las redes con el muslo, tras el gol el Villarreal se fue al frente en búsqueda del empate, aunque los turcos se defendía bien y generaban al contragolpe, Denis Cheryshev era de los que más proponían al ataque, Bruno Soriano también busco el gol, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

El segundo lapso arrancó de buena manera para el Villarreal cuando al minuto 3 apareció Rodrigo Hernández con disparo que fue desviado por un defensa para terminar en el fondo de la portería con el 1-1, el Submarino Amarillo seguía intentando, pero la realidad es que Osmanlispor se veía sólido a la defensa y cada vez que atacaba generaba peligro, tras algunas oportunidades Raúl Rusescu logró el 2-1 para los turcos, los españoles se fueron con todo en búsqueda del empate que no llegaría. Jonathan dos Santos tuvo una actuación discreta saliendo de cambio al minuto 81.

En el otro partido del grupo, el Zúrich no pudo con el Steaua Bucarest empatando a cero. Así el grupo L quedo liderado por el Osmanlispor con 7 puntos, seguido por el Villarreal con 5 y los suizos también con 5 que pelearán con todo en las últimas dos jornadas de la Europa League. Villarreal 1-2 Osmanlispor.

Osmanlispor sorprende 2-1 al Villarreal en la Europa Legue 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2016