Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Espanyol vs Sporting Gijón [Vídeo Goles Baptistao, Caicedo – Resumen] Liga Española 2016-17

Espanyol vs Sporting Gijón

Ante el próximo receso invernal, los torneos comienzan a apretar las fechas para cerrar de la mejor manera, por lo cual muchos equipos intentarán apretar su juego y sumar la mayor cantidad posible de puntos por el buen o mal torneo que han realizado, pues con la pausa se viene la posibilidad de transferir jugadores y sin dudas será la mejor oportunidad para los que se encuentran fuera de los puestos de competiciones europeas. Tal es el caso del Fútbol español, que se encuentra disputando la Jornada 15 de la Liga Española 2016-2017, en la que hoy domingo 11 de diciembre nos trae el partido entre Espanyol vs Sporting Gijón a realizarse en el RCDE Stadium.

Los Periquitos están teniendo un mejor momento que en el inicio que tuvieron ya que acumulan 5 juegos sin derrota y los ha ubicado en el puesto 12 con 19 unidades, mientras que el Sporting su mal torneo los ubica en el sitio 18 con 12 puntos, en la zona de descenso, por lo que necesitan realizar varios ajustes y mejorar su rendimiento para intentar salvarse.

Como llegan los equipos

Espanyol visitó Madrid la semana pasada en un duro enfrentamiento frente al Atlético, quien los dominó en todo el encuentro, pero irónicamente, los periquitos la intentaron de modo defensivo, justamente al estilo de juego de los del “Cholo” y en ningún momento pudieron descifrar el cerrojo de la zaga del cuadro de Diego Reyes, a pesar que todos los números en las estadísticas favorecieron a los colchoneros. El resultado final fue un interesante empate a 0 con ambos equipos ofreciendo un buen juego, pero sin dudas hizo falta observar un gol.

Sporting Gijón, por su parte, recibió al Osasuna en duelo de necesitados, pues ambos están en zona de descenso y el ganador mejoraría su posición. Ante un partido lleno de emociones con una buena exhibición de estos equipos, se observó un agradable juego con muchas acciones ofensivas en el que si bien la posesión fue a favor de los locales, los de Pamplona sorprendieron al aprovechar la acciones de peligro que generaban, pues realizaron 15 disparos, pero su falta de contundencia los terminó por perjudicar ya que solamente dos de esos disparos terminaron en puerta. El resultado final fue de una importante victoria para los locales de 3-1, de los cuales las anotaciones por Gijón fueron de Carmona al minuto 43 y al 78 y cerrando la cuenta Douglas al 56, mientras que Osasuna hizo el de la honra al 86.

Hora del partido Espanyol vs Sporting Gijón

Este partido Espanyol vs Sporting Gijón iniciará a las 11:30 horas en México, en el Pacífico estará disponible a las 09:30 horas y en el Este a las 12:30 de Estados Unidos, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 14:30 horas. Siendo así, esperamos pueda estar atento al inicio del juego.

Canal Espanyol vs Sporting Gijón

La transmisión de este partido entre Sporting Gijón vs Espanyol en VIVO se podrá disfrutar a través de ESPN en América del Sur, en Estados Unidos en beIN Sports y en México por Planeta Fútbol de Sky. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga.

Espanyol vs Sporting Gijón

Ante el buen paso demostrado en las últimas jornadas, esta se vislumbra como una buena oportunidad para que el Espanyol donde milita el mexicano Diego Reyes pues obtener una victoria que lo encamine a los puestos de torneos europeos, pues está cerca de ellos, pero ante la necesidad de sumar de su rival y salirse de la zona del descenso deberán tomar sus precauciones. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Sporting Gijón.

Resultado: Espanyol vs Sporting Gijón [Vídeo Goles Baptistao, Caicedo – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Espanyol 2-1 Sporting Gijón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2016