Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Valladolid [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Real Sociedad vs Valladolid

Real Sociedad vs Valladolid

Continuamos con la actividad de este martes 20 de diciembre con el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017, cuando la Real Sociedad busqué sellar su calificación a la siguiente ronda en un partido que parece de mero trámite ya que llega con ventaja y estando en casa no debería pasar mayores complicaciones cuando reciben al Valladolid, que no supo aprovechar su condición de local, y que ahora necesitará un milagro si es que quiere salir con la calificación de su visita a la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha sido uno de los más sólidos en la Liga Española con un fútbol agradable que los tiene peleando en las primeras posiciones.

Los Txuri-urdin vienen de una buena victoria el fin de semana cuando les tocó visitar al Granada. El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo lapso Jon Bautista al minuto 56 y Juanmi al 69 lograron anotar los goles que le dieron el triunfo, en lo que fue su segunda victoria de manera consecutiva y su séptima en los últimos 9 partidos, con lo que están pasando por un gran momento.

Por su parte, el Valladolid a tenido una campaña bastante irregular en la Liga Adelante de España, lo que los tiene peleando en mitad de la tabla.

El equipo Pucela viene de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando visitaron al Getafe cayendo 3-1, a pesar del gol de Juan Villar que los había acercado en el marcador.

Tanto la Real Sociedad como el Valladolid saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren su boleto a la ronda de octavos de final, sin embargo claramente los Txuri-urdin estando en casa y con ventaja tienen todo a su favor, sería una catástrofe si el equipo Pucela logra darle la vuelta a esta serie en la Copa del Rey.

Partido de ida. Valladolid 1-3 Real Sociedad


Estos dos equipos se midieron el pasado 1 de diciembre en el duelo de ida de esta serie en la cancha del Estadio José Zorrilla. En aquel partido Íñigo Martínez puso delante a los Txuri-urdin al minuto 7, sin embargo Jaime Mata el 14 logró igualar los cartones, ya para el segundo tiempo apareció Juanmi con doblete logrando el 3-1 definitivo para la Real Sociedad que tiene pie y medio en la siguiente fase.

Hora del partido Real Sociedad vs Valladolid

El juego entre Real Sociedad vs Valladolid estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11 a.m hora del Pacífico y a las 2 p.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

Canal Real Sociedad vs Valladolid

La transmisión del partido Valladolid vs Real Sociedad en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sport Max LaLiga en España, mientras que en el resto del mundo no se ha confirmado ninguna transmisión por TV, así que la única manera será seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos conjuntos, así como por la página oficial de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Valladolid

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido entretenido entre dos equipos que llegan con la misión de llevarse la victoria, aunque claramente uno es el candidato y el gran favorito para sumar la victoria y su boleto a la ronda de octavos de final, aun así los Txuri-urdin, de Carlos Vela, no deberán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos por los Blanquivioletas que, aunque ven de lejos la calificación, saldrán con la intención de hacer un buen partido y cerrar de manera digna la serie. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y el equipo calificado. Real Sociedad vs Valladolid.

Resultado: Real Sociedad vs Valladolid [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Vídeo resumen. Real Sociedad 1-1 Valladolid:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2016