Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Hull City vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2016-17

Hull City vs Manchester City

Hull City vs Manchester City

Cerramos la actividad de la fecha 18 de la Liga Premier 2016-2017 este lunes 26 de diciembre con un partido que parece muy emocionante, ya que el Hull City intentará cerrar el año con triunfo y así tomar un respiro en el tema del descenso dónde están hundidos, saben que están en casa y necesitan ganar, sin embargo tener una misión sumamente dura ya que recibirán la visita de nada más y nada menos que el Manchester City que llega motivado y que también sabe que si quiere pelear por el título no puede dejar más puntos en el camino, por lo que saldrá con todo a la cancha del KCOM Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Hull City a tenido una campaña sumamente dura que los tiene hundidos en la tabla general después de que en 17 jornadas apenas hayan conseguido ganar en 3 ocasiones, con 3 empates y 11 juegos perdidos, por lo que ya no tienen mucho margen de error.

En la jornada pasada los Leones visitaron al West Ham cayendo derrotados 1-0, en lo que significó su segundo partido seguido con derrota y su sexto sin conocer la victoria.

Por su parte, el Manchester City ha tenido un torneo bueno aunque con algunas complicaciones, Pep Guardiola a pasado algunos problemas en su temporada de debut en Inglaterra. En las 17 fechas han sumado 11 victorias, 3 empates y 3 descalabros que los mantiene en la pelea por el título, pero un poco rezagados.

Los Citizens vienen de una victoria de oro en la jornada pasada cuando recibieron al Arsenal. Se fueron abajo apenas al minuto 5, sin embargo para el segundo tiempo apareció el Leroy Sane al 47 y Raheem Sterling al 71 para sumar el triunfo 2-1 y así ligar victorias en la campaña, ahorita irán por su tercer triunfo de manera consecutiva.

Tanto el Hull City como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren salir con las tres unidades y cerrar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Leones en la última posición con apenas 12 puntos, mientras que los Citizens están colocados en el tercer puesto con 36 unidades, aunque a 7 de liderato general en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester City 4-1 Hull City


El último partido entre estos dos clubes se remonta al pasado 1 de diciembre de 2015 cuando se vieron las caras en la Copa de la Liga en el Etihad Stadium. En aquel partido el Manchester City impuso condiciones logrando una clara victoria 4-1 gracias a los goles de Wilfried Bony, Kelechi Iheanacho y doblete de Kevin de Bruyne.

Mientras que la última vez que se midieron en el KCOM Stadium también los Citizens salieron con la victoria 4-2.

Hora del partido Hull City vs Manchester City

El juego entre Hull City vs Manchester City se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Inglaterra, 6:15 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:15 pm
Bolivia y Venezuela: 1:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:15 pm

Canal Hull City vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Hull City en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal Sky Sports en Inglaterra, en México y Centroamérica únicamente se pueda ver por Planeta Fútbol de la señal de SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por NBC Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Hull City vs Manchester City

Así que la mesa está servida para disfrutar de un buen partido este lunes esperando a dos equipos que viven momentos muy diferentes pero que saldrán decididos a llevarse la victoria. En los pronósticos los Citizens parten como amplios favoritos y no deberían pasar demasiados problemas para sumar un nuevo triunfo, sin embargo los Leones se han mostrado aguerridos y sin nada que perder saldrán por la sorpresa frente a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hull City vs Manchester City.

Resultado: Hull City vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Hull City 0-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2016