Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Atlante vs Venados

Atlante vs Venados

Arranca la actividad de la Copa MX Clausura 2017 este miércoles 18 de enero siguiendo con la actividad de la jornada 1, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros 3 puntos que les permitan dar un paso rumbo a su calificación, sin embargo tendrán que recibir a un «viejo conocido», los Venados, que llegan muy dolidos a este enfrentamiento y que tienen mucho que mejorar, aun así saldrán por puntos en su visita a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido un gran arranque de temporada al mantenerse en las primeras posiciones, gracias a que en las tres primeras fechas ha conseguido sumar 2 victorias y un empate, se mantiene invicto y seguramente querrá mantener ese paso.

Los Potros de Hierro vienen de una trabajada victoria la jornada pasada cuando les toco recibir la visita del Zacatepec logrando llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Franscisco Uscanga apenas al minuto 1.

Por su parte, los Venados arrancaron con el pie derecho su participación en el Ascenso MX ganando el primer partido, sin embargo se han visto superados en sus últimos dos choques, por lo que necesitan reencontrarse con su buen fútbol.

Los Ciervos vienen de una escandalosa derrota el viernes pasado en casa, lograron irse al frente con gol de Diego Pineda, sin embargo para el segundo tiempo los Correcaminos se despacharon con cuatro goles sellando el 5-1 final.

Tanto el Atlante como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y dar un paso rumbo a la siguiente ronda, recordando que estos dos cuadros comparten sector con las Chivas, de los 3 solamente uno avanzará directo, mientras que el segundo lugar también podría obtener su boleto. La lógica indicaría que el Guadalajara terminará primero, así que la segunda plaza estará entre Potros y Ciervos.

Último partido. Atlante 1-1 Venados


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de agosto en la fecha 5 del Apertura 2016 en esta misma cancha en Cancún. En aquel partido los Potros se fueron al frente con gol de Carlos Cauich en el primer tiempo, pero para el segundo lapso apareció Ulices Briceño para salvar el empate a uno para los yucatecos.

Hace un año se enfrentaron también en la Copa MX. El primer choque fue en el Andrés Quintana Roo con victoria para el Atlante 2-0, pero en marzo de 2016 los Venados tomaron revancha en casa ganando 2-1.

Hora y Canal Atlante vs Venados

El juego entre Atlante vs Venados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, así como a las 7:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido arrancará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos conjuntos, igualmente se podrá seguir por la página de LaCopaMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Atlante vs Venados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que tienen una gran rivalidad en los últimos años por la cercanía y por que se han enfrentado en un gran número de juegos recientemente. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos al estar jugando en casa, además de que llegan en un mucho mejor momento, pero los de Yucatán seguramente intentarán dejar atrás la goleada del viernes, el Chelis seguramente buscará puntos este miércoles. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Venados.

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Domino Zalazar. Atlante 1-0 Venados:

Gol de Juan Medina. Atlante 2-0 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 18, 2017