Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Celta [Vídeo Gol Juanmi – Resumen] Jornada 19 Liga Española 2016-2017

Real Sociedad vs Celta

Real Sociedad vs Celta

Partido muy atractivo tendremos este domingo 22 de enero siguiendo con las emociones de la fecha 19 en la Liga Española 2016-2017 cerrando la primera vuelta, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local y así mantenerse en la pelea por las primeras posiciones soñando con un lugar en la Champions League, sin embargo tendrá una dura prueba al recibir al Celta de Vigo que ha hecho un buen torneo y que saldrá decidido a llevarse puntos de su visita a la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una buena temporada que los tiene peleando en las primeras posiciones, ya que en las 18 fechas previas han sumado 10 victorias, por 2 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones, vienen de vencer 2-0 al Málaga en la jornada pasada.

Los Txuri-Urdin tuvieron actividad por última ocasión el pasado jueves cuando se enfrentaron al Barcelona en la Copa del Rey cayendo 1-0 en esta misma cancha, por lo que intentarán reponerse cuanto antes.

Por su parte, el Celta también ha hecho bien las cosas en el actual torneo. Ellos en las 18 jornadas anteriores han cosechado 8 triunfos, por 3 juegos igualados y 7 descalabros.

Los Celestes llegan a este partido en su mejor momento. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Alavés, pero la sorpresa la dieron a media semana en la Copa del Rey al derrotar 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con goles de Iago Aspas y Jonny Castro, en lo que fue su séptima victoria consecutiva en todas las competencias.

Tanto la Real Sociedad como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permita cerrar la primera vuelta en una buena posición de cara a la segunda vuelta; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la quinta posición con 32 unidades, mientras que los Celestes están colocados en el octavo lugar con 27 puntos, por lo que la competencia esta cerrada en la Liga Española.

Último partido. Celta 1-0 Real Sociedad


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de marzo en la fecha 29 de la campaña pasada en Balaídos. En aquel partido los Celestes lograron llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Iago Aspas.

El último partido en Anoeta fue en octubre de 2015 con victoria también para el Celta 3-2 sobre la Real Sociedad que llevan 5 partidos sin vencer a este rival.

Hora del partido Real Sociedad vs Celta

El juego entre Real Sociedad vs Celta se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Real Sociedad vs Celta

La transmisión del partido Celta vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports y en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos irá actualizando con los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Real Sociedad vs Celta

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy emocionante entre dos equipos de gran calidad que vienen haciendo bien las cosas y que saldrán decididos a llevarse la victoria que les permita cerrar la primera vuelta con el pie derecho en esta Liga Santander. En los pronósticos los Txuri-Urdin, de Carlos Vela, son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo no se puede descartar a los de Vigo que llegan motivados y listos para sorprender. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Celta.

Resultado: Real Sociedad vs Celta [Vídeo Gol Juanmi – Resumen] Jornada 19 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Real Sociedad 1-0 Celta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 22, 2017