Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Jaiba Brava vs Juárez

Jaiba Brava vs Juárez

A punto de concluir la actividad sabatina de esta Jornada 5 del torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, hoy 28 de enero hemos disfrutado muy gratamente el fútbol de esta categoría con las actuaciones en la mayoría de los encuentros. Así mismo, ya observamos algunas sorpresas en la cancha que se están reflejando en la tabla general, y esta previa corresponde a una en particular que se está registrando en el campeonato, pero primeramente describamos sobre el juego que realizarán Jaiba Brava vs Juárez FC a disputarse en el Estadio Tamaulipas.

Tampico Madero actualmente se encuentra en la 4ª posición con 8 puntos mientras que los Bravos también fronterizo está ubicado en la 7ª plaza con 7 unidades.

Como llegan los equipos

Jaiba Brava ha sorprendido a propios y extraños ya que está luchando mano a mano por el liderato del torneo y aún conserva su condición de invisto, lo que resulta irónico pues en el campeonato pasado no pudieron pasar de la última posición a pesar de que sobre el final del mismo lograron mejorar y apenas sumaron 10 unidades en 17 juegos, lo que los llevó al fondo de la porcentual.

Por esta razón, se propusieron salvarse para permanecer al menos otro año en el Ascenso y soñar con más, pero es una gran labor que parecen poco a poco acercarse con los buenos resultados que han demostrado y más que eso, tienen un orden en juego, mayor idea y su defensa parece ser otra respecto al Apertura 2016, pues solamente tienen dos goles en contra. Sus últimos dos juegos, en especial, han llamado la atención de sus rivales, pues derrotaron a los Potros UAEM y a domicilio al Coras, quien era el superlíder en ese entonces, por lo que están dejando en claro que se salvarán a costa de quien sea.

Juárez, por su parte, pasa por un momento incierto, aunque de alguna manera similar al semestre pasado. Su record irregular lo tiene con dos victorias, un empate y una derrota, pero muestra una constancia en su juego, que ciertamente no son aburridos pero requiere de un buen rematador en el área que concluya las jugadas para así poder lograr más goles, carencia que sufre por el momento, ya que en cuestiones defensivas parece realizar un buen trabajo como lo hizo en el Apertura, una de las mejores del torneo.

De hecho, está de manera similar en la Copa, pues mantiene una victoria y una derrota, siendo la ultima en casa frente a los rayados de Monterrey por la mínima.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Juárez

Este encuentro entre Jaiba Brava vs Juárez FC iniciará en punto de las 20:00 horas de Tamaulipas y del centro de México, así como a las 21:00 hora de Chihuahua. Este partido lo podrá disfrutar por la señal del canal Multimedios, que está disponible por toda la república mexicana en cable, pero para aquellos que no cuenten con la transmisión de dicho canal se les ofrece la opción por los clubes de seguir el minuto a minuto por medio de sus redes sociales, o en su caso, por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Juárez

Ahora solo cabe la intriga a los aficionados a la Liga de Ascenso Bancomer MX hasta dónde llegará el invicto y este impresionante paso de Tampico Madero, pues están a nada de romper su propia marca del torneo pasado y realmente parece prometedor su racha, a tal punto que pensamos y deseamos que se salven, pero es un inicio apenas y Bravos puede romper sus ilusiones. Al finalizar el juego les tendremos todo lo ocurrido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Juárez.

Resultado: Jaiba Brava vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017