Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Monterrey aguanta el 0-0 ante el León en el Torneo Clausura 2017

Monterrey 0-0 León

Monterrey 0-0 León

El Monterrey logró aguantar más de 70 minutos con un hombre de menos para mantener su paso invicto con un 0-0 ante el León en la fecha 4 del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, en los primeros minutos Dorlan Pabón sacó par de disparos peligrosos, mientras que Andrés Andrade de izquierda respondió para los Esmeraldas, los Rayados empezaron a presionar, sin embargo las cosas se le complicaron al 21 con una expulsión para Edwin Cardona por un codazo, el León intentó aprovechar el hombre de más con disparo de Luis Montes, pero Pabón seguía sacando disparos peligrosos, Andrés Andrade también estuvo participativo, pero tras 45 minutos el marcador no se movió.

Para el segundo tiempo el León intentaba atacar con Hernán Burbano, mientras que al 51 Rogelio Funes Mori estuvo a nada de poner el primero para los Rayados, los minutos pasaban y a pesar de que el Monterrey tenía un hombre menos se mantenía competitivo, los Esmeraldas presionaron, pero el gol no cayó.

Con este empate el Monterrey mantuvo su paso invicto arribando a 6 unidades en la quinta posición general, mientras que los Esmeraldas sumaron su cuarto punto en el puesto 13 de la Liga MX. En actividad de la quinta jornada los Rayados visitarán al Necaxa, mientras que el León recibirá a Tijuana, ambos el sábado 4 de febrero. Monterrey 0-0 León.

Monterrey aguanta el 0-0 ante el León en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017