Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Puebla vence 3-0 a Jaguares para respirar en la porcentual en el Torneo Clausura 2017

Puebla vence 3-0 a Jaguares

Puebla vence 3-0 a Jaguares

El Puebla logró sumar una muy valiosa victoria en el cierre de la jornada 7 en el Torneo Clausura 2017 al derrotar de manera clara 3-0 a los Jaguares de Chiapas que siguieron con su paso irregular.

Desde el arranque del partido el Puebla logró dominar las acciones y apenas pasaron 10 minutos para abrir el marcador con asistencia de Alexis Canelo para que Pablo Míguez logrará el 1-0 con la derecha, los Jaguares intentaron reaccionar con disparo de Dieter Villalpando, sin embargo los Camoteros dominaban las acciones y tras 45 minutos se mantenía el 1-0.

Para el segundo lapso la tónica se mantuvo, Puebla dominaba y al 60 se decretó una pena máxima de Juan Patiño sobre Alexis Canelo para que David Toledo la mandará al fondo poniendo el 2-0, Jaguares no encontraba por donde atacar, Christian Bermúdez intentó, pero sin claridad, finalmente al 84 apareció Francisco Torres para decretar el 3-0 final.

Con esta victoria el Puebla se alejó en el tema del descenso arribando a 111 puntos, por 102 del Morelia, mientras que Jaguares se quedo en 107. En actividad de la octava fecha de la Liga MX, los Camoteros visitarán al Toluca, mientras que Chiapas recibirá a las Chivas. Puebla 3-0 Jaguares de Chiapas.

Puebla vence 3-0 a Jaguares para respirar en la porcentual en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , Last modified: febrero 19, 2017