Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Murciélagos vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Murciélagos vs Mineros de Zacatecas

Murciélagos vs Mineros de Zacatecas

Después de poco más de dos meses de juegos intensos dentro del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, finalmente nos encontramos en la recta final del torneo ante la expectativa sobre los invitados a la fiesta grande que nos prometen muchas emociones y más en estas últimas fechas que están por disputarse, ya que los conjuntos necesitan sumar para soñar con los Cuartos de final.

Pero esta previa de la Jornada 13 de este viernes 17 de marzo corresponde al duelo que tendrán las escuadras de Murciélagos vs Mineros de Zacatecas a realizarse en el Estadio Centenario. Los primeros se encuentran en la quinceava posición con 11 unidades obtenidas mientras que los zacatecanos se ubican en el subliderato con 22 puntos por el momento.

Como llegan los equipos

Murciélagos no ha contado con una buena campaña, de hecho, estuvo en el sótano algunas jornadas al principio del torneo, pero debido a que Venados ha demostrado con creces que estará en el fondo, los de Sinaloa comenzaron a sumar de a poco en poco y fue hasta la Jornada 8 que reflejó su mejoría al generar una racha de juegos sin derrota en la que inclusive no recibió gol en contra sorprendiendo a propios y extraños durante tres fechas. Pero dicha racha no tardaría en llegar a su fin debido a que esta escuadra se ha caracterizado por reflejar su falta de contundencia, siendo la segunda peor ofensiva del torneo al apenas concretar nueve anotaciones.

En la jornada anterior, después de haber obtenido un resultado favorable previamente, los Caballeros de la Noche fueron derrotados de nuevo por Celaya en Guanajuato con un marcador final de 2-1.

Mineros, por su parte, comenzó siendo uno de los mejores equipos del Ascenso al demostrar un gran orden en el equipo, lo que lo conllevo a contar con la racha más larga de juegos invictos en el futbol mexicano, inclusive que la Liga MX, pero como toda racha, esta acabó al registrar una derrota en la Copa y después arrastrar ese juego perdido en la liga que le costó el liderato que apenas habían logrado con esfuerzo. Zacatecas se ha apoyado en el orden defensivo que ha tenido en la campaña, siendo la mejor defensiva del torneo con apenas seis juegos recibidos. Sin embargo, requiere de mejora ya que este orden no se refleja en su calidad ofensiva, registrando solamente 13 goles a favor con una evidente carencia de ataque desde la partida del panameño Nurse.

Pero en la jornada anterior, los zacatecanos recobraron la senda del triunfo al dar cuenta sobre Leones Negros con un marcador de 2-0.

Hora y Canal Murciélagos vs Mineros de Zacatecas

Este encuentro entre Murciélagos vs Mineros de Zacatecas comenzará en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Sonora y a las 10:05 pm hora del centro de México.

El partido entre Mineros de Zacatecas vs Murciélagos en VIVO será transmitido a través de la señal de Univisión TDN por todo país. Pero los aficionados contarán con la opción de observar el minuto a minuto con la información que se ofrecerá por las páginas de Facebook de ambos equipos, o bien, por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Murciélagos vs Mineros de Zacatecas

Para este encuentro, si Murciélagos pretende continuar por buen camino en su casa necesita imponerse ante un duro rival que jugará a buscar el error del oponente y así lograrla anotación que le permitan llevarse los tres puntos y continuar con la pelea por el liderato del torneo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final. Murciélagos vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Murciélagos vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017