Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Costa Rica vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 24 de mayo en la jornada 2 del Mundial Sub-20 2017 con un juego que podría darnos a un equipo eliminado, ya que Costa Rica intentará demostrar que tiene la capacidad para competir ante cualquier rival, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto si quieren la victoria al medirse a Portugal que necesita imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Mundialista de Jeju.

Costa Rica vs Portugal en VIVO

La selección de Costa Rica no ha podido consolidarse como una de las selecciones fuertes de la CONCACAF en categorías inferiorres, pero saben que tienen una nueva oportunidad de hacer un gran papel.

Los Ticos tuvieron un debut sumamente duro, ya que les toco medirse a Irán sabiendo que si aspiraban a calificar deberían ganar ese partido, sin embargo terminaron con una dura derrota 1-0 que los obliga a sorprender este miércoles.

Por su parte, Portugal tampoco ha podido consolidarse en mundiales juveniles, a pesar de lo bien que lo ha estado haciendo en categorías mayores.

Los Lusos tampoco pudieron iniciar su participación con el pie derecho. Les toco enfrentarse a Zambia en un partido donde los europeos eran amplios favoritos, sin embargo fueron sorprendidos por los africanos que ganaron 2-1.

Tanto Costa Rica como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos llegan tras debutar con el pie izquierdo y ahora una derrota los dejaría virtualmente eliminados, mientras que la victoria los pondría en una buena posición de cara a la última jornada donde buscarían amarrar su boleto en esta Copa del Mundo.

Costa Rica vs Portugal en VIVO

El juego entre Costa Rica vs Portugal se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 5:00 am hora de San José y a las 12:00 pm hora de Lisboa; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Portugal vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica y Repretel para los aficionados ticos, así como por TDN para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales, así como por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

La mesa esta puesta para disfrutar de un gran enfrentamiento entre dos países que no tienen margen de error, ambos saben que necesitan ganar o irse despidiendo del Mundial. En los pronósticos claramente los Lusos son favoritos al tener mayor jerarquía, sin embargo no podemos descartar a los Ticos que saldrán con el corazón buscando la sorpresa, incluso un empate no sería del todo malo pensando en llegar vivos a la última jornada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Portugal.

Resultado: Costa Rica vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Costa Rica 1-1 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 24, 2017