Written by: Copa Confederaciones 2017

México vs Portugal Debut Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

México vs Portugal Debut Copa Confederaciones 2017

México vs Portugal Debut Copa Confederaciones 2017

Ha llegado la hora, este domingo 18 de junio arrancará la acción de la Copa Confederaciones 2017 para México que tendrá que iniciar con el rival más complicado de su grupo cuando se midan a Portugal que intentará imponer su jerarquía y salir con sus primeras tres unidades de Rusia donde llegan como el favorito a llevarse el título.

Horario México vs Portugal

El partido entre México vs Portugal se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Kazan, Rusia, así como a las 10:00 am hora de la Ciudad de México y 4:00 pm hora de Lisboa. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 5:00 pm

Canales México vs Portugal

El juego México vs Portugal en VIVO se estará transmitiendo por el canal de Las Estrellas y por Azteca 13 en TV Abierta, así como por TDN y Univision TDN en cable para toda la República Mexicana, los portugueses podrán verlo por RTP, en Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports.

México vs Portugal por Internet

Por internet podrán seguir la transmisión del Portugal vs México en VIVO mediante las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana; en Sudamérica será por DirecTV Sports Play, mientras que en los Estados Unidos será por Fox Soccer Go.

México vs Portugal Debut Copa Confederaciones 2017

Así que estamos listos para este buen partido que luce como uno de los más atractivos de esta primera jornada. Los mexicanos buscarán demostrar que han crecido y que pueden competir ante cualquier rival, sin embargo los Lusos, encabezados por Cristiano Ronaldo, quieren debutar con el pie derecho y de una vez ir perfilándose rumbo a las semifinales de la competencia. México vs Portugal.

México vs Portugal Debut Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2017