Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Patriotas vs Corinthians [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Patriotas vs Corinthians

Patriotas vs Corinthians

Gran partido nos espera este miércoles 28 de junio con el encuentro de ida de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2017, cuando los Patriotas de Boyaca busquen aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a calificar deberán tomar ventaja en casa, tendrán una dura misión cuando reciban al Corinthians que quiere imponer su jerarquía y salir con vida de la cancha del Estadio La Independencia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Patriotas se ha estado preparando con todo para este partido, dado que llevan ya varias semanas disputando solamente esta competencia tras concluir su participación en la Liga Águila de Colombia.

Los de Boyacá vienen de una serie sumamente cerrada en la primera fase cuando se midieron al Everton cayendo 1-0 en la ida, pero en la vuelta lograron recuperarse con anotación de Larry Vázquez mandando el partido en tiempo extra y posteriormente a penales donde salieron adelante 4-3.

Por su parte, el Corinthians es uno de los equipos más poderosos de Brasil y están pasando por un gran momento manteniéndose invictos en las 10 jornadas del Brasileira ubicándose en el segundo puesto. Vienen de una gran victoria como visitantes 1-0 sobre el Gremio con anotación de Jadson.

El Timao impuso su jerarquía en la primera fase ante la siempre complicada Universidad de Chile. Lograron ganar los 2 partidos para un contundente global de 4-1, así que intentarán seguir con ese buen momento.

Tanto los Patriotas como el Corinthians saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren pegar primero en la serie y acercarse a la siguiente ronda, aunque claramente los obligados son los colombianos sabiendo que se enfrentan a un rival que esta pasando por un gran momento y que muchas de sus aspiraciones de avanzar están puestas en pegar primero este miércoles.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en su historia.

Hora y Canal Patriotas vs Corinthians

El juego entre Patriotas vs Corinthians se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y 9:45 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Corinthians vs Patriotas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia y para el resto de Latinoamérica, así como por Spor TV en Brasil, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Patriotas vs Corinthians en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque en los pronósticos claramente el Timao es favorito para llevarse el boleto a la siguiente ronda y por ello intentarán salir, al menos, con el empate, mientras que los colombianos necesitan ganar e intentar no recibir gol para aspirar a dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Patriotas vs Corinthians.

Resultado: Patriotas vs Corinthians [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Patriotas 1-1 Corinthians:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 28, 2017