Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Puebla vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2017

Puebla vs Morelia

Puebla vs Morelia

Inician las emociones de la segunda jornada en el Torneo Apertura 2017 este viernes 28 de julio con un juego entre dos equipos que buscarán su primera victoria. El Puebla viene de una goleada, pero intentará reponerse cuando les toque recibir a Morelia que quiere aprovechar el mal paso de los Camoteros, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla esta iniciando una nueva aventura intentando dejar atrás los malos años que han vivido recientemente, de la mano del ‘Chiquis’ García buscan ser protagonistas. Ellos debutaron el pasado sábado cuando les toco visitar a los Tigres siendo goleados 5-0.

Los Camoteros tuvieron actividad a media semana cuando les toco recibir al Atlante en un partido parejo que lograron llevarse apenas 1-0 gracias a solitaria anotación de Carlos Salom desde el punto penal, por lo que esperan que esa primera victoria buscará darles confianza.

Por su parte, el Morelia también esta intentando entrar a los primeros planos del fútbol mexicano tras unos años peleando en la zona de descenso. Ellos debutaron el pasado viernes en casa recibiendo al Monterrey empatando 0-0 en un encuentro muy cerrado y con pocas oportunidades.

Los Monarcas tuvieron actividad también a media semana en la Copa MX recibiendo a los Mineros de Zacatecas logrando salir con el triunfo 2-1 gracias a un autogol y anotación de Fernando Ortíz, por lo que intentarán también aprovechar ese envión anímico.

Tanto el Puebla como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo e ir demostrando que quieren pelear por algo más que la zona baja, todavía falta mucho camino por recorrer, pero el sumar su primer triunfo cuanto antes sería importante.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de marzo de 2017 en la fecha 11 del Clausura 2017 en el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento Monarcas consiguió llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Miguel Sansores en tiempo de reposición. Morelia ha vencido al Puebla en sus últimas dos visitas.

Hora y Canal Puebla vs Morelia

El juego entre Puebla vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Puebla vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con todo intentando llevarse su primera victoria de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Camoteros son ligeros favoritos al estar jugando en casa, además de que vienen de una victoria a media semana, sin embargo Monarcas llega con todo y tiene un equipo más fuerte y consolidado, por lo que no sería sorpresa si salen con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Morelia.

Resultado: Puebla vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Brayan Angulo. Puebla 1-0 Morelia:

Autogol de Brayan Angulo. Puebla 1-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2017