Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Necaxa vence 1-0 a Tijuana en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017

Finalizando los compromisos sabatinos correspondientes a la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX la escuadra de Necaxa recibió en la cancha del Estadio Victoria al conjunto de los Xolos de Tijuana para enfrentarse en un duelo en donde los rojiblancos se adueñaron de los puntos de esta fecha al vencer a sus rivales con dejando el marcador con un solitario gol a su favor.

Necaxa comenzó dominando desde el primer tiempo del encuentro pero fue hasta el minuto 20 cuando se pusieron adelante en la cuenta gracias a un gol de Jesús Isijara sin embargo, diez minutos después fue expulsado Miguel Ponce. Tijuana aprovechó que el rival jugaba con uno menos para atacar más pero no lograron emparejar el marcador antes de que el árbitro silbara el final de esta mitad.

Para la segunda parte del partido Tijuana reingresó a la cancha más animado que en el primer tiempo, Malcorra lanzó un disparo potente que si no fuera por Barovero hubieran podido conseguir el empate para este partido. Necaxa por su parte presionó y defendió para mantener la diferencia en la cuenta y al final ellos lograron quedarse con la primera victoria estando en casa en este torneo.

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 29, 2017