Written by: Copa MX Apertura 2017

Toluca vence 2-1 a Dorados en la Jornada 4 de la Copa MX Apertura 2017

La cuarta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Copa MX está llegando a su fin y para esta fecha la escuadra de Dorados de Sinaloa recibió en la cancha del Estadio Banorte al conjunto de los Diablos Rojos de Toluca, quienes se llevaron las tres unidades al vencer dos goles por uno a los locales.

Durante el primer tiempo del partido Toluca era quien presionaban para anotar, en uno de esos intentos el disparo de Goncalves pasó por el arco local mientras que Dorados igual presionaba en ocasiones y Flavio fue quien despertó a García para defender su área. Los minutos pasaban y el marcador seguía paralizado hasta que Alexis Canelo puso adelante en la cuenta a los Diablos luego de vencer al portero local al minuto 35 y con este resultado parcial se fueron al descanso.

Al reingresar al terreno de juego Dorados estuvo un tanto más animado por lo que no tardaron en empatar el tablero pues al minuto 49 José Pablo Monreal despistó a García, sin embargo Toluca no se quedó con los pies cruzados y minutos después recuperaron la victoria gracias a que Rubén Sambueza aprovechó la salida del arquero para anotar al minuto 52. El encuentro llegó a su fin lleno de buenas jugadas pero al final los visitantes fueron los que se quedaron con los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2017