Written by: Box

¿A qué hora será la pelea Mayweather vs McGregor en VIVO en Colombia, Panamá, Puerto Rico y Argentina?

A qué hora será la pelea Mayweather vs McGregor

A qué hora será la pelea Mayweather vs McGregor

El mejor boxeador de su generación. El artista marcial mixto más reconocible en el mundo, sin duda los ingredientes están puestos para disfrutar de una gran contienda este sábado 26 de agosto.

Una gira de publicidad internacional con suficientes insultos, insensibilidad y una amenaza artificial, amigable con el micrófono para dejar a los medios de comunicación de todas las bandas titubeando como niños de seis años en un pastel de cumpleaños.

Damas y caballeros, les damos Mayweather vs McGregor.

El enfrentamiento del 26 de agosto parece destinada a estirar los límites externos de la capacidad de los aficionados que no quieren perderse una contienda que ha levantado un gran morbo, finalmente podríamos ver a Floyd Mayweather superando el récord de Rocky Marciano llegando a 50-0, o Conor McGregor que apenas hará su debut como profesional del boxeo acabará con la leyenda del Money.

Se ha levantado una gran expectativa de esta pelea al rededor del mundo, así que aquí les traemos los horarios de la contienda en diferentes partes del continente americano.

Hora de la pelea Mayweather vs McGregor en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú

En varios países de Sudamérica podrán disfrutar de la contienda a partir de las 21:00, 9:00 pm, aunque la pelea estelar dará inicio aproximadamente una hora y media más tarde.

Hora de la pelea Mayweather vs McGregor en Puerto Rico, Venezuela, Chile y Paraguay

Continuando con los horarios para disfrutar de la contienda, en estos países se podrá disfrutar a partir de las 10:00 pm, igualmente aproximadamente a las 11:30 pm dará comienzo el pleito estelar.

Hora de la pelea Mayweather vs McGregor en Argentina, Brasil y Uruguay

Finalmente en el sur de Sudamérica podrán disfrutar del pleito a partir de las 11:00 pm, aunque para ver la pelea estelar tendrán que esperar a la madrugada del domingo.

Así que estamos listos para disfrutar de un pleito que seguramente romperá récords de audiencia, en Centro y Sudamérica se ha levantado una expectativa más alta de lo habitual en el tema del boxeo, todos los aficionados querrán ver la pelea, así que ya saben la hora en que podrán disfrutarla.

¿A qué hora será la pelea Mayweather vs McGregor en VIVO en Colombia, Panamá, Puerto Rico y Argentina?

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 21, 2017