Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Liverpool vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Liga Premier 2017-2018

Liverpool vs Arsenal

Liverpool vs Arsenal

Partido sumamente emocionante nos espera este domingo 27 de agosto en la fecha 3 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria y colocarse en los primeros puestos, tendrán que recibir a un Arsenal que llega con la misión de volver a la senda del triunfo, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido un buen arranque de campaña, aunque sabe que necesita mantener el ritmo durante toda la campaña, han sumado un triunfo y un empate. En la jornada pasada con solitaria anotación de Sadio Mane vencieron 1-0 al Crystal Palace.

Los Reds tuvieron actividad a media semana en el PlayOff de la Champions League logrando su boleto a la fase de grupos tras derrotar 4-2 al Hoffenheim con doblete de Emre Can, así como goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino para un contundente global de 6-3.

Por su parte, el Arsenal sabe que tiene la obligación no solo de ser competitivo, sino de alcanzar el título, pero no han empezado de la manera en que hubiesen deseado al sumar un triunfo y un descalabro en las dos primeras fechas.

Los Gunners vienen de caer en la jornada pasada cuando les toco visitar al Stoke City que los terminó sorprendiendo 1-0.

Tanto el Liverpool como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que son candidatos al título, ninguno de los dos parte entre los favoritos, pero tienen la capacidad para pelear en esta Premier League que luce sumamente pareja.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de marzo en la fecha 27 de la campaña pasada también en Anfield. En aquel enfrentamiento Roberto Firmino y Sadio Mane puso al frente a los Reds, Danny Welbeck acercó a los Gunners, sin embargo en tiempo de compensación apareció Georginio Wijnaldum para decretar la victoria 3-1 del Liverpool

Hora y Canal Liverpool vs Arsenal

El juego entre Liverpool vs Arsenal se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo loq ue pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los mejores partidos de este domingo con dos clubes llamados a ser protagonistas en la campaña, ambos tienen la obligación de pelear por el título, de ahí que el ganador saldrá muy fortalecido de cara a lo que viene. En los pronósticos lo Reds son favoritos al estar jugando en casa y venir de buenas victorias, sin embargo los Gunners tienen la capacidad para salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Arsenal.

Resultado: Liverpool vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Liga Premier 2017-2018

Vídeo resumen. Liverpool 4-0 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2017