Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Feyenoord vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Feyenoord vs Manchester City

Feyenoord vs Manchester City

Partido muy atractivo nos espera este miércoles 13 de septiembre siguiendo con las emociones de la jornada 1 de la Champions League 2017-2018, cuando el Feyenoord, flamante campeón de Holanda, busque aprovechar su condición de local para demostrar que pueden competir ante cualquier rival, tendrán una dura prueba cuando reciban al Manchester City que llega decidido a dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del De Kuip.

Como llegan los equipos

El cuadro del Feyenoord viene de una campaña de ensueño en Holanda donde consiguió proclamarse campeón, además ha tenido un buen arranque logrando ganar los 4 partidos que ha disputado hasta ahora. Vienen de golear 4-2 al Heracles con doblete de Steven Berghuis, así como goles de Jean-Paul Boetius y Sam Larsson.

El Popular vuelve a la actividad de la fase de grupos de una Champions tras no lograrlo desde el ya lejano 2002, sin embargo en aquella ocasión se fueron eliminados como últimos al sumar un triunfo, 2 empates y 3 derrotas, por lo que intentarán mejorar lo hecho aquella edición.

Por su parte, el Manchester City sabe que ahora si debe empezar a levantar trofeos, Pep Guardiola ya ha podido consolidar más a su equipo y tendrá que ser protagonista de esta Champions tras su decepcionante actuación la edición pasada quedando fuera en la fase de octavos de final.

Los Citizens han tenido un buen arranque de temporada en la Liga Premier donde marchan como co-líderes, junto a sus vecinos. Han sumado 3 victorias y un empate. Vienen de una contundente victoria 5-0 ante el Liverpool el fin de semana con gol del Kun Aguero y dobletes de Gabriel Jesús y Leroy Sane.

Tanto el Feyenoord como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar con el pie derecho su participación en el sector; comparten el Grupo F con Shakhtar y Napoli, siendo los Citizens los amplios favoritos, pero el segundo boleto seguramente será cerrado.

Hora y Canal Feyenoord vs Manchester City

El juego entre Feyenoord vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Holanda y hora de España, así como a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Feyenoord en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Feyenoord vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y debutar con el pie derecho en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos los Citizens son favoritos por su mejor plantel, aunque saben que El Popular esta en casa y llega muy motivado para intentar llevarse el botín frente a su afición. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Feyenoord vs Manchester City.

Resultado: Feyenoord vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017