Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Bromwich vs West Ham [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Liga Premier 2017-18

West Bromwich vs West Ham

West Bromwich vs West Ham

Abrimos la actividad de este sábado 16 de septiembre con la fecha 5 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el West Bromwich intente aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y alejar de los últimos puestos, pero tendrá que recibir a un West Ham que llega motivado y listo para demostrar que esta de vuelta, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del The Hawthorns.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Bromwich ha tenido un arranque de campaña bueno con respecto a sus expectativas, dado que tras 4 jornadas ha conseguido sumar 2 victorias, un empate y solamente ha caído derrotado en una ocasión.

El Albion justamente viene de sufrir la derrota en su último partido la jornada pasada cuando como visitantes cayeron 3-1 ante el Brighton, por lo que intentarán reponerse y volver a sumar los puntos.

Por su parte, el West Ham ha tenido un inicio de torneo muy complicado y necesita reencontrarse con su mejor fútbol para salir de los puestos de descenso. Tras 4 fechas han caído derrotados en 3 ocasiones y han logrado ganar en una sola ocasión.

Sin embargo, los Hammers llegan motivados, dado que su victoria llegó justamente en la jornada pasada cuando en casa lograron doblegar 2-0 al Huddersfield con anotaciones de Pedro Obiang y Andre Ayew.

Tanto el West Bromwich como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo que les permita pelear por posiciones más arriba, ninguno parte entre los favoritos a puestos europeos, incluso podrían estar peleando su salvación, de ahí que una victoria ante un rival directo sea un respiro en esta Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de febrero en la jornada 25 de la campaña pasada en el Estadio Olímpico. En aquel enfrentamiento Nacer Chadli puso al frente al West Brom, Sofiane Feghouli y Manuel Lanzini lograron darle la vuelta a favor de los Hammers, sin embargo Gareth McAuley al 94 logró el 2-2 definitivo.

Hora y Canal West Bromwich vs West Ham

El juego entre West Bromwich vs West Ham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 am

La transmisión del partido West Ham vs West Bromwich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en viov que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que no actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Bromwich vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos equipos que llegan con la misión de mejorar y escalar puestos sabiendo que será una campaña complicada. En los pronósticos The Baggies son ligeros favoritos al estar en casa y venir haciendo mejor las cosas, sin embargo los Hammers llegan motivados y esperan que el Chicharito salga en su día para aspirar al triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. West Bromwich vs West Ham.

Resultado: West Bromwich vs West Ham [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Liga Premier 2017-18

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017