Written by: Liga Bélgica

Standard Lieja logra victoria 2-1 sobre Lokeren en Jupiler Pro League 2017-18

Standard Lieja logra victoria 2-1 sobre Lokeren

Standard Lieja logra victoria 2-1 sobre Lokeren

El Standard Lieja logró romper su mal momento al vencer de último minuto 2-1 ante el Lokeren en la fecha 8 de la Jupiler Pro League 2017-18.

El partido arrancó con dominio del Standard Lieja que intentaba tomar las riendas del encuentro, aunque el Lokeren estaba muy bien parado atrás, los minutos pasaban y a pesar de que el Standard tenía la pelota era incapaz de llegar con peligro al arco rival, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero al 45+1 tras un mal rechace de la defensa local la pelota le quedo a Benchaib que conectó una espectacular volea para vencer a Guillermo Ochoa para el 1-0 de la visita.

Para el segundo tiempo, a penas a los 2 minutos Marzo se fue expulsado, lo que le abrió la puerta al Standard Lieja que 5 minutos después logró el empate con un gran cabezazo de Duje Cop, tras eso el Standard se fue al ataque, pero sin poder generar al ataque, Ochoa no tuvo mayor actividad, al 86 Carlinhos se fue expulsado, pero al 91 apareció Paul-José M’Poku con un disparo en los linderos del área para poner el 2-1 final.

Con esta victoria el Standard Lieja se colocó en el puesto 10 de la tabla general con apenas 9 unidades y la próxima semana tendrá una dura visita al Anderlecht. Standard Lieja 2-1 Lokeren.

Standard Lieja logra victoria 2-1 sobre Lokeren en Jupiler Pro League 2017-18/strong>

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2017