Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

José Cardozo debuta con victoria Veracruz 2-1 Morelia en el Torneo Apertura 2017

José Cardozo debuta con victoria Veracruz 2-1 Morelia

José Cardozo debuta con victoria Veracruz 2-1 Morelia

José Saturnino Cardozo inició su camino como entrenador del Veracruz con el pie derecho al vencer 2-1 al Morelia en la fecha 11 del Torneo Apertura 2017.

El partido no arrancó de la manera en que los Tiburones hubiesen deseado, ya que a los 10 minutos se marcó una polémica pena máxima que Raúl Ruidíaz hizo efectiva poniendo el 1-0, el Veracruz intentó reaccionar con disparos de Adrián Luna y Leandro Diaz, aunque igual el Morelia tuvo sus oportunidades de ampliar la ventaja, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Veracruz salió mejor buscando el empate, a los 15 minutos apareció Adriań Luna aprovechando una pelota que paso en un tiro de esquina para poner el 1-1, tras eso los Tiburones Rojos pasaron a dominar el encuentro, las cosas se complicaron todavía más para el Morelia al 72 con la expulsión de Gabriel Achilier por doble amarilla, apenas cuatro minutos después Martín Bravo logró mandar la pelota al fondo poniendo el 2-1 con el que los jarochos se llevaron el triunfo.

Con este triunfo el Veracruz respira en el descenso, además de que escala al onceavo puesto con 13 puntos, aunque solo por diferencia de goles, mientras que Morelia se estancó en también en 13 en el octavo lugar. En actividad de la doceava fecha de la Liga MX, los Tiburones Rojos visitarán al Atlas, mientras que Monarcas recibirá a Tijuana. Veracruz 2-1 Morelia.

José Cardozo debuta con victoria Veracruz 2-1 Morelia en el Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2017