Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Monterrey vs Santos [SUSPENDIDO – Información] ver Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Monterrey vs Santos

Monterrey vs Santos

Continuamos con la actividad de la fecha 11 en el Torneo Apertura 2017 este miércoles 27 de septiembre con un gran partido donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para seguir con su excelente paso y prácticamente amarrar la calificación, tendrán una buena oportunidad cuando reciban a unos Santos que han pasado problemas, pero que intentarán dar la sorpresa llevándose la victoria en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una gran campaña demostrando que es el máximo candidato al título, han mostrado un fútbol muy sólido que los tiene en lo más alto de la tabla. Después de 9 jornadas disputadas han conseguido sumar 7 victorias y un par de empates, sin conocer la derrota todavía.

Los Rayados tuvieron actividad por última ocasión el pasado 16 de septiembre logrando una buena victoria 2-1 sobre el Atlas con goles de Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. Debieron visitar al Puebla en la jornada del fin de semana.

Por su parte, lo Santos han tenido un torneo desastrosos que ya le costó el puesto al Chepo de la Torre, ahora con Roberto Siboldi intentarán mejorar el paso. Tras 9 fechas han cosechado un triunfo, 5 empates y se han visto superados en 3 ocasiones.

Los Guerreros debían recibir al Necaxa el fin de semana, pero el partido tuvo que ser suspendido. Su último choque fue el pasado 16 de septiembre contra Cruz Azul siendo derrotados 2-1, a pesar de que Julio Furch los había puesto al frente en el marcador.

Tanto el Monterrey como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Rayados como líderes con 23 puntos, mientras que los Guerreros marchan en el puesto 15 con apenas 8 unidades en la Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de abril en la décima jornada de la campaña pasada en el Corona. En aquel juego Julio Furch y Ulises Rivas pusieron al frente a los Guerreros, pero los Rayados lograron igualar con goles de Yimmi Chara y Edwin Cardona. El último juego en Nuevo León fue en septiembre de 2016 con victoria para el Monterrey 5-2.

Hora y Canal Monterrey vs Santos

El juego entre Monterrey vs Santos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes, ESPN y Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a las cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, aunque en los pronósticos claramente los Rayados parten como favoritos para llevarse el triunfo y hacerlo de manera clara, aunque los Guerreros esperan reaccionar con nuevo entrenador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Santos.

Monterrey vs Santos [SUSPENDIDO – Información] ver Jornada 11 Torneo Apertura 2017

SUSPENDIDO:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017