Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Leones Negros vs Cimarrones [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Leones Negros vs Cimarrones

Leones Negros vs Cimarrones

La Jornada 10 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX se ha puesto en marcha con interesantes juegos que nos mostraron intensidad al punto que continua muy apretada la justa por un sitio en los primeros ochos puestos de la tabla general ya que todos aspiran a la ansiada Liguilla del torneo, pero más que los resultados que continúan siendo muy cerrados en la clasificación, definitivamente esta fecha será recordado por la solidaridad que se ha mostrado con los aficionados por la “Fuerza México” que reúne a todo el país pues locales y rivales han trabajado en conjunto, tal como sucedió en la Liga MX.

Este domingo 01 de octubre se disputará el último encuentro de esta jornada con el enfrentamiento entre Leones Negros vs Cimarrones de Sonora en el Estadio Jalisco. Los universitarios se encuentran en el penúltimo sitio con 6 unidades sumadas pero su rival es el sublíder con 14 puntos.

Como llegan los equipos

Leones Negros no ha sido el mismo de hace unas temporadas cuando incluso luchaba codo a codo por el liderato en todo el año, ya que su desempeño ha sido más que pobre en muchas ocasiones y con la salida de varios de sus jugadores clave en el pasado este equipo perdió identidad, luce desmotivado, sin hambre de gol y escaso de ideas para revertir una situación adversa.

De hecho, este torneo es la misma prueba de su mal año debido a que son la tercera peor defensa del Ascenso y la peor ofensiva con apenas cinco tantos anotados, lo que los mantuvieron varias jornadas en el fondo de la tabla tras su pésimo arranque con varias derrotas al hilo. Sin embargo, parecen pretender reaccionar, ya que no han perdido en sus últimos cuatro encuentros con tres empates y su victoria cerrada y por la mínima ante Tampico Madero, aunque fue suficiente para salirse del fondo de la tabla por primera vez, así como su primer encuentro en casa sin recibir anotaciones.

Cimarrones, por su parte, ha demostrado que a pesar del poco tiempo que tiene en el Ascenso la persistencia lo ha llevado a mejorar continuamente, pues de menos a más ahora es un equipo competitivo sus aspiraciones no son menos que la clasificación a la Liguilla, en esta ocasión no es la excepción puesto que, tal como lo está demostrando, ha obtenido importantes resultados que lo mantienen en el subliderato del torneo, siendo Villa su personaje principal al tener 4 anotaciones para su equipo, además, están empatados como el equipo con más goles anotados con 13.

Si algo se les pudiera recriminar en su funcionamiento es el hecho que necesitan mejoras en su defensa, pues son garantía de un buen espectáculo al anotar en casi todos los partidos, pero también reciben varios, no han logrado tener una valla en ceros en los recientes juegos, de hecho, su anterior presentación vieron complicado su actuación contra Mineros de Zacatecas al recibir una anotación en el segundo tiempo que incrementó los ánimos del rival que les pudo costar escapar puntos con la reacción de los zacatecanos, puesto que estuvieron realmente de empatar a dos el partido.

Horay Canal Leones Negros vs Cimarrones

Leones Negros vs Cimarrones de Sonora iniciará en punto de las 12:00 horas tiempo del centro de México. El partido únicamente estará disponible por el canal 44 de la Universidad de Guadalajara, por lo que sabiendo que su cobertura será local, recomendamos a nuestros seguidores estar pendientes en las fan pages de Facebook y Twitter de estos equipos, o bien, por el Portal Oficial del Ascenso MX, ya que se publicará el minuto a minuto con las jugadas más destacadas del encuentro.

Leones Negros vs Cimarrones en VIVO

Ante el mal paso de los Leones Negros, Cimarrones tendrá una gran oportunidad de seguir luchando por el liderato del torneo al enfrentarse a un rival en apariencia débil y como mejor presentación que será el más goleador contra el menos, lo que definitivamente incrementa las probabilidades para los sonorenses que harán valer su condición de local. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Leones Negros vs Cimarrones.

Resultado: Leones Negros vs Cimarrones [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2017