Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Perú vs Colombia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vs Colombia

Perú vs Colombia

Partido directo por el Mundial 2018 nos espera este martes 10 de octubre cerrando la actividad de las Eliminatorias de la CONMEBOL, cuando Perú busque cerrar la gran sorpresa y meterse a Rusia, tiene el boleto en las manos, pero tendrán que recibir a Colombia que llega muy dolido, pero con la obligación de conseguir el triunfo en su visita al Estadio Nacional de Lima.

Como llegan los equipos

La selección de Perú ha tenido un repunte espectacular que los tiene a las puertas de volver a un Mundial, sin embargo saben que para nada pueden confiarse y que deben cerrar su boleto este martes. Después de 17 jornadas disputadas han sumado 7 victorias, 4 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Incas vienen de un valiosísimo empate en la jornada pasada cuando sorprendieron a Argentina en la mismísima Bombonera robándoles el 0-0 y dando un gran paso rumbo a Rusia 2018.

Por su parte, Colombia es la otra cara de la moneda, ya que parecía que serían una de las selecciones que llegarían ya calificadas a esta última jornada, pero ahora todo se les ha complicado. Ellos han cosechado 7 triunfos, 5 empates y se han visto superados en 5 ocasiones.

Los Cafeteros acumulan 3 partidos seguidos sin ganar, pero lo realmente desastroso llegó el pasado jueves cuando fueron derrotados, en casa, 2-1 por Paraguay con goles en los últimos minutos en graves errores de David Ospina dejando ir la ventaja que Radamel Falcao les había dado al 79.

Tanto Perú como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el boleto al Mundial 2018, para ninguna hay mañana, deben ganar si no quieren sumar una gran decepción; en la tabla general encontramos a los Incas en la quinta posición con 25 puntos, la victoria les garantizaría el boleto a Rusia, el empate los haría esperar resultados, mientras que los Cafeteros son cuartos con 26 unidades, también el triunfo les garantizaría el boleto, mientras que el empate los dejaría, muy probablemente, en zona de repechaje.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de junio de 2016 en las semifinales de la Copa Centenario donde Colombia se llevó el boleto a la final tras igualar 0-0 en tiempo regular. En su último partido eliminatorio en el 2015 por la jornada 1, los Cafeteros vencieron 2-0 a Perú.

Hora y Canal Perú vs Colombia

El juego entre Perú vs Colombia se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Lima y hora de Bogotá; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Ecuador, Panamá y México: 6:30 pm
Bolivia y Venezuela; 7:30 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:30 pm

La transmisión del partido Colombia vs Perú en VIVO para la televisión será por el canal de Gol Caracol para los Colombianos, así como por ATV para los peruanos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con lo mejor que tienen, saben que no hay mañana, que no hay margen de error, que deben ganar si quieren estar en Rusia 2018, sin duda será un juego con sabor a Mundial. En los pronósticos los Incas son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo los Cafeteros tienen un mejor plantel hombre x hombre y es hora de demostrarlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Colombia.

Resultado: Perú vs Colombia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017