Written by: Europa League

Resultado: Estrella Roja vs Arsenal [Vídeo Gol Giroud- Resumen] Jornada 3 Europa League 2017-18

Estrella Roja vs Arsenal

Estrella Roja vs Arsenal

Seguimos con las emociones de este jueves 19 de octubre en la fecha 3 de la Europa League 2017-2018, cuando la Estrella Roja de Belgrado busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los pondría muy cerca de la calificación, sin embargo tendrán su prueba más complicada hasta ahora al recibir a un Arsenal que no puede darse el lujo de no ganar en su visita al Estadio Marakana.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Estrella Roja ha tenido un buen arranque en la Liga Europea demostrando que viene a pelear por cosas importantes. En las dos primeras jornadas suma una victoria y un empate, justamente en la jornada pasada sorprendieron 1-0 al Colonia con solitaria anotación de Richmond Boakye.

Los Serbios están dominando a placer su liga local donde marchan como líderes con 4 puntos de ventaja sobre el segundo en apenas 12 jornadas. El fin de semana no tuvieron problemas para golear 4-0 al Macva Sabac.

Por su parte, el Arsenal es uno de los equipos candidatos a llevarse el título de esta Europa League, hasta ahora han cumplido ganando en las dos primeras jornadas. Vienen de vencer 4-2 al BATE Borisov con doblete de Theo Walcott y goles de Rob Holding y Olivier Giroud.

Los Gunners no han tenido el inicio de campaña que hubiesen deseado en la Premier donde marchan en el sexto puesto general. El fin de semana sufrieron una dolorosa derrota 2-1 en su visita al Watford.

Tanto la Estrella Roja como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los pondría a un paso de la calificación, son los líderes del Grupo H, de ahí que el que salga con las 3 unidades entrará a la segunda vuelta virtualmente clasificado.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos en competencias europeas.

Hora y Canal Estrella Roja vs Arsenal

El juego entre Estrella Roja vs Arsenal se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Serbia, así como a las 6:00 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 12:00 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 1:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Estrella Roja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Estrella Roja vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han tenido un buen arranque de competencia manteniéndose invictos y mostrando superioridad ante sus rivales, peor ambos saben que tendrán su prueba más complicada hasta ahora. En los pronósticos los Gunners son favoritos por su mejor plantel, sin embargo el Crvena Zvezda esta en casa e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultad final. Estrella Roja vs Arsenal.

Resultado: Estrella Roja vs Arsenal [Vídeo Gol Giroud- Resumen] Jornada 3 Europa League 2017-18

Resumen:

Gol de Olivier Giroud. Estrella Roja 0-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2017