Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Mineros vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Mineros vs Correcaminos

Mineros vs Correcaminos

Partido directo por la clasificación a la liguilla nos espera este viernes 3 de noviembre abriendo la jornada 14 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Mineros de Zacatecas intenten aprovechar su condición de local para sellar su boleto, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a unos Correcaminos que llegan muy motivados y listos para sumar en su visita a la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha tenido un buen desempeño en la actual campaña demostrando que quieren pelear por el título. Después de 13 jornadas disputadas han conseguido sumar 5 victorias, 5 empates y 3 descalabros, no pueden aflojar jugando en casa.

Los de Zacatecas vienen de rescatar un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlético San Luis en un choque cerrado, pero que tras 90 minutos se mantuvo igualado 0-0, pero ahora deben sumar de a tres.

Por su parte, los Correcaminos han tenido algunos altibajos a lo largo de la campaña, aun así saben que dependen de si mismos para conseguir la clasificación. Ellos han cosechado 5 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

La UAT viene de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada cuando, en casa, recibieron a los Potros UAEM logrando vencerlos 2-1 con goles de José Ramírez y Oscar Sánchez, pero saben que necesitan seguir su mando en estas últimas dos jornadas.

Tanto los Mineros como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente amarrar su clasificación a falta de una jornada; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la cuarta posición con 20 puntos, mientras que la UAT es séptimo con 19 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de enero en la fecha 5 de la campaña pasada también en Zacatecas donde los Mineros lograron llevarse el triunfo 1-0 gracias a un autogol.

Hora y Canal Mineros vs Correcaminos

El juego entre Mineros vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Zacatecas y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello prácticamente amarrar la clasificación a la fase final de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos Zacatecas parte como favorito para llevarse la victoria al estar jugando en casa, sin embargo la UAT saldrá decidido a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Correcaminos.

Resultado: Mineros vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol de Héctor Mascorro. Mineros 1-0 Correcaminos:

Gol de Eder Cruz. Mineros 2-0 Correcaminos:

Gol de Héctor Mascorro. Mineros 3-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2017