Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Torneo Apertura 2017

Monterrey vs Santos

Monterrey vs Santos

Partido pendiente de la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 nos espera este jueves 9 de noviembre, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita asegurar la primera posición de la tabla, pero tendrán que recibir a unos Santos que legan con sed de revancha intentando quedarse con el triunfo en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una gran campaña que los tiene en lo más alto de la tabla y con un excelente paso, dado que en las 15 jornadas que han disputado hasta ahora suman 10 victorias, 3 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Rayados, sin embargo, justamente vienen de sufrir una derrota en la jornada pasada el sábado cuando visitaron a los Lobos BUAP que los terminó sorprendiendo 2-1, a pesar de que Avilés Hurtado los había puesto al frente en el marcador apenas a los 3 minutos.

Por su parte, Santos tuvo una campaña muy dura que los tiene eliminados de toda posibilidad de calificar, a pesar de que han venido mejorando en las últimas fechas. Ellos suman 3 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Guerreros vienen de sellar su eliminación el fin de semana en CU cuando no pudieron pasar del empate 2-2 ante los Pumas, a pesar de que Julio Furch y Djaniny los había puesto al frente en un par de oportunidades.

Tanto el Monterrey como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, uno pensando en la liguilla y el otro en zona de descenso; en la tabla general encontramos a los Rayados como líderes con 33 puntos, de ganar aseguraría el liderato, mientras que los Guerreros son treceavos con 17 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado 1 de noviembre en la ronda de cuartos de final de la Copa MX también en el BBVA Bancomer donde el Monterrey no tuvo problemas para golear 4-1 a los Guerreros con goles de Stefan Medina, Jorge Benítez y doblete de Carlos Sánchez.

Hora y Canal Monterrey vs Santos

El juego entre Monterrey vs Santos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias muy distintas, uno ya preparando la liguilla donde será el gran favorito, mientras que el otro ya pensando en el siguiente torneo donde estará metido en problemas de descenso. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa y estar pasando por un gran momento, más allá de que vienen de una derrota, pero los Guerreros han venido mejorando e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Santos.

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Brian Lozano. Monterrey 0-1 Santos:

Gol de Dorlan Pabón. Monterrey 1-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2017