Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Croacia avanza al Mundial 2018 al eliminar a Grecia en el Repechaje Europeo

Croacia avanza al Mundial 2018 al eliminar a Grecia

Croacia avanza al Mundial 2018 al eliminar a Grecia

Croacia cumplió con los pronósticos logrando empatar 0-0 en su visita a Grecia y con ello firmaron su boleto al Mundial 2018.

El partido arrancó con ligera presión de Grecia que sabía tenía que salir por goles, a los 13 Anastasios Bakasetas sacó disparo que paso cerca del arco, 4 minutos después Papastathopoulos también estuvo cerca, pero tras eso Croacia emparejó el trámite, Ivan Rakitic y Perisic estuvieron cerca de liquidar la serie, el duelo se mantuvo igualado, sin muchas oportunidades cumpliendo los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo Grecia seguía sin idea, Kostas Mitroglu buscaba ser el referente al ataque, pero Croacia estaba bien parado, al 79 Torosidis la mandó al fondo de las redes, pero fue invalidado por fuera de lugar y con ello prácticamente sellaron su eliminación.

Así, Croacia se convirtió en el invitado 28 a Rusia al eliminar a Grecia con global de 4-0, que consiguió en la ida del Repechaje de la UEFA, mientras que los griegos se van con una dura eliminación. Grecia 0-0 Croacia.

Croacia avanza al Mundial 2018 al eliminar a Grecia en el Repechaje Europeo

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 12, 2017