Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Elche [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Atlético de Madrid vs Elche

Atlético de Madrid vs Elche

Se juega el partido de vuelta de los 16avos de Final de la Copa del Rey 2017-2018, cuando el Atlético de Madrid busque imponer su jerarquía y conseguir la victoria que los ponga en la siguiente ronda, no deberían pasar tantos problemas cuando reciban a Elche que tendrá que plantear un juego perfecto si es que aspira a dar la gran campanada en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña buena en la Liga Española donde se mantiene como uno de los contendientes, aunque la realidad es que el título luce lejano tras colocarse a 8 puntos de liderato.

Los Colchoneros vienen de una gran victoria el fin de semana pasado cuando les toco visitar al Levante logrando aplastarlos 5-0 gracias a un autogol, así como dobletes de Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.

Por su parte, Elche milita en la Segunda División B donde esta haciendo bien las cosas ubicándose en la tercera posición general, aunque parece que han venido a menos.

Los Franjiverdes han vendo a menos en las últimas semanas. Vienen de un amargo empate en la jornada del fin de semana cuando recibieron al Valencia Mestalla igualando 2-2. Fue su cuarto partido consecutivo sin conseguir victoria.

Tanto el Atlético de Madrid como Elche saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el paso a la siguiente ronda, la serie quedo abierta tras la ida, sin embargo uno llega como el obligado y el otro con la ilusión de dar la gran campanada.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 25 de octubre en el Martínez Valero. En aquel enfrentamiento Thomas puso al frente a los Colchoneros a los 17 minutos, sin embargo Elche logró el empate al 52 con anotación de Lola desde el punto penal.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Elche

El juego entre Atlético de Madrid vs Elche se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Elche vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Elche en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque claramente en los pronósticos son los Colchoneros los favoritos para quedarse con la victoria y con la clasificación, sería una grandísima sorpresa si los Datileros consiguen avanzar a octavos de final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Elche.

Resultado: Atlético de Madrid vs Elche [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-0 Elche:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2017