Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Oswaldo Alanís falló al 90 y las Chivas empatan 1-1 con Pumas previo al Clásico Torneo Apertura 2018

Chivas empatan 1-1 con Pumas previo al Clásico Torneo Apertura 2018

Chivas empatan 1-1 con Pumas previo al Clásico Torneo Apertura 2018

Las Chivas perdonaron al minuto 90 y tuvieron que conformarse con el 1-1 ante Pumas en la fecha 9 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de gran manear para Pumas que, tras un par de buenas oportunidades, logró abrir el marcador a los 4 minutos con gran remate de Nico Castillo para el 1-0, tras eso las Chivas tomaron el control de la pelta, pero sin poder generar oportunidades claras, incluso al 20 Jesús Gallardo estuvo a nada del segundo con disparo cruzado que Cota alcanzó a salvar, el Rebaño seguía presionando Michael Pérez y Rodolfo Pizarro estuvieron cerca, pero al medio tiempo los Universitarios seguían con ventaja.

Para el segundo tiempo las Chivas seguían presionando, JJ Macías entró mostrando una gran calidad, aunque seguían sin poder generar claras oportunidades, hasta que al 69 se marcó una pena máxima que Oswaldo Alanís mandó al fondo, tras eso la tónica se mantenía, Chivas era mejor, pero no podían generar, hasta que al 87 Luis Quintana cometió una pena máxima con una increíble mano dentro del área, en esa jugada Alejandro Arribas se fue expulsado por reclamarle al árbitro, venía Alanís para fallar el disparo y pactar el 1-1 final.

Con este empate las Pumas arribaron 15 puntos escalando al cuarto puesto general, mientras que las Chivas se mantuvieron penúltimos con apenas 7 unidades. En actividad de la fecha 10 de la Liga MX, la UNAM visitará al León, mientras que el Rebaño Sagrado recibirá al América. Pumas 1-1 Chivas.

Oswaldo Alanís falló al 90 y las Chivas empatan 1-1 con Pumas previo al Clásico Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2018