Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Atlas viene de atrás para rescatar empate 2-2 Tijuana en Torneo Clausura 2018

Atlas viene de atrás para rescatar empate 2-2 Tijuana

Atlas viene de atrás para rescatar empate 2-2 Tijuana

El Atlas dio un paso más rumbo a su salvación al venir de atrás para igualar 2-2 en su visita a Tijuana en la fecha 14 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó con dominio de la pelota del Atlas, aunque Tijuana tuvo las mejores oportunidades hasta que al 10 apareció Juan Martín Lucero para servir a Miller Bolaños que, de derecha, la mandó al fondo para el 1-0, apenas 3 minutos después Daniel Arreola cometió una falta sobre Lucero que el mismo argentino mandó al fondo para el 2-0, tras eso el duelo cayó en un pequeño bache, los Zorros intentaban, pero al medio tiempo se mantenía la ventaja local.

Para el segundo tiempo el Atlas intentaba reaccionar, aunque Tijuana no renunciaba al ataque, los minutos pasaban sin demasiadas emociones, hasta que al 73 Cristian Calderón mandó un centro al área que Ángelo Henríquez de izquierda mandó al fondo para el descuento, apenas 4 minutos después tras un remate de Henríquez al poste apareció Milton Caraglio para el 2-2 de cabeza, tras eso los Zorros apretaron, pero ya no hubo más.

Con este empate Tijuana arribó a 18 puntos en el séptimo puesto, mientras que Atlas se mantuvo penúltimo con 11 unidades. En actividad de la fecha 15 de la Liga MX, los Xolos recibirán a Chivas, mientras que los Zorros recibirán al Querétaro. Tijuana 2-2 Atlas.

Atlas viene de atrás para rescatar empate 2-2 Tijuana en Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 6, 2018