Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Morelia vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Morelia vs Necaxa

Morelia vs Necaxa

Arranca la actividad de la última jornada del Torneo Clausura 2018 este viernes 27 de abril, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les daría la clasificación, sin embargo, recibirán a un Necaxa que tiene que ganar si quiere estar en la liguilla, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña irregular, ha mostrado buenas cosas, pero han venido a menos en las últimas semanas, lo que los tiene con saldo de 7 victorias, 2 empates y han perdido en 7 duelos, por lo que no pueden fallar en casa.

Los Monarcas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul siendo derrotados 2-0 y con ello complicaron su posible clasificación. Han perdido en sus últimos dos partidos.

Por su parte, el Necaxa se encuentra luchando por la liguilla, no tienen margen de error. Ellos en 16 jornadas han sumado 4 triunfos, 9 empates y han perdido en 3 juegos.

Los Rayos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres. Se fueron abajo al minuto 28, pero al 53 apareció Carlos González para el 1-1 definitivo que los tiene con vida, aunque con la obligación de ganar este viernes.

Tanto el Morelia como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiéndose que se juegan un boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la séptima posición con 23 puntos, mientras que los Rayos son décimos con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 18 de noviembre en el Victoria por la última jornada de la campaña pasada. En aquel duelo los Monarcas se llevaron el triunfo 2-1 con goles del Mono Osuna y Raúl Ruidiaz, con lo que los Rayos quedaron eliminados cuando el empate les bastaba, por lo que intentarán tomar revancha.

Hora y Canal Morelia vs Necaxa

El juego entre Morelia vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Morelia vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan jugándose el todo por el todo, el ganador estará en la liguilla, mientras que el perdedor se despedirá. En los pronósticos los Monarcas son favoritos al estar en casa, sin embargo, no deberán confiarse de unos Rayos que van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Necaxa.

Resultado: Morelia vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2018