Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Juárez vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Juárez vs Dorados

Juárez vs Dorados

Gran partido para cerrar la actividad de la jornada 3 del Ascenso MX Apertura 2018 tendremos este sábado 4 de agosto cuando los Bravos de Juárez busquen llevarse la victoria que les permita mantenerse en lo más alto de la tabla, pero se medirán a los Dorados que quieren demostrar que están para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

Juárez ha tenido un gran arranque de campaña ya que han disputado dos partidos logrando ganar ambos siendo el único en conseguirlo. En la jornada pasada, como visitantes, derrotaron 2-1 a los Leones Negros.

Los Bravos tuvieron actividad a media semana logrando una grandísima victoria 3-2 en su visita al Toluca con goles de Leandro Carrijo y Josué Gómez, así como un autogol.

Por su parte, los Dorados han tenido un inicio de temporada algo extraño, ya que apenas han disputado dos partidos en este semestre tras descansar la semana pasada y solo haber jugado uno de Copa MX.

El último juego de Sinaloa fue el pasado 25 de julio cuando visitaron al Veracruz logrando vencerlos 2-1, mientras que en su último juego de liga empataron 1-1 ante Celaya.

Tanto Juárez como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen luchar por cosas importantes está campaña; los Bravos han arrancado la temporada con 3 victorias en igual número de partidos (2 de liga y uno de copa), mientras que Sinaloa también esta invicto aunque en solamente 2 juegos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 3 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en Chihuahua. En aquel partido Leandro Carrijo puso al frente a los Bravos al 16′, sin embargo al 30 apareció Gabriel Hachen para salvar el empate para Sinaloa.

Hora y Canal Juárez vs Dorados

EL juego entre Juárez vs Dorados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua y Sinaloa, así como a las 9:00 pm del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos ctaulizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la competencia. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar en casa y estar pasando por un gran momento, sin embargo, Sinaloa llega bien descansado con la misión de sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Dorados.

Resultado: Juárez vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 4, 2018