Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2018

Cruz Azul vs Pumas

Cruz Azul vs Pumas

Se abre la actividad de la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este viernes 7 de septiembre con un buen partido donde el Cruz Azul buscará sumar su primer triunfo de la campaña que las mantenga en la pelea, pero recibirán a unas Pumas que quieren imponer su calidad y salir con el botín del Estadio 10 de Diciembre.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha decepcionado en esta campaña y parece que su eliminación es inminente, ya que en 6 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 empates y han perdido en 4 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de sumar su segundo punto de la temporada en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana logrando el 1-1 gracia al gol de Sharon Barba.

Por su parte, las Pumas han hecho bien las cosas manteniéndose en la lucha por la clasificación. Ellas han disputado también 6 juegos con 3 triunfos, un empate y un par de derrotas.

La UNAM viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un choque muy duro que terminó sin anotaciones.

Tanto el Cruz Azul como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ahora que estamos cerca de la mitad del rol regular; en el Grupo 1 encontramos a la Máquina Cementera en el último puesto con 2 unidades, mientras que la UNAM es cuarta con 10 puntos en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en La Cantera. En aquel choque las Universitarias no tuvieron ningún problema para ganar con un claro 3-0.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

El juego entre Cruz Azul vs Pumas se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que tienen una gran rivalidad, pero que ahora llegan en circunstancias muy distintas, ya que la Máquina parte como la víctima, no la está pasando nada bien, mientras que la UNAM es clara favorita para quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pumas.

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. Cruz Azul 0-2 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2018