Written by: Box

¿En qué Canal van a pasar la pelea Canelo Álvarez vs Rocky Fielding en VIVO?

En qué Canal van a pasar la pelea Canelo Álvarez vs Rocky Fielding

En qué Canal van a pasar la pelea Canelo Álvarez vs Rocky Fielding

La pelea del sábado 15 de diciembre por la noche entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding se está vendiendo, al menos en términos de que se trata de una competencia real, en la ventaja de tamaño que Fielding tendrá sobre Álvarez, quien subirá de 160 a 168 libras para la pelea, pero la realidad es que la técnica del mexicano es muy superior.

Actualmente, Álvarez (50-1-2, 34 KO) figura con -1600 en las apuestas, lo que lo convierte en el gran favorito en el enfrentamiento con Fielding, que pagaría +800, (27-1, 15 KO), quien está defendiendo el título secundario de peso súper mediano de la AMB.

Canelo está saliendo de una controversial victoria sobre Gennady Golovkin en el peso mediano, un año después de su controvertido empate. La realidad es que, al menos en el papel, al menos en base a lo que todos hemos visto durante años, Fielding, de 31 años, como un paso bastante importante en comparación con Golovkin en términos de capacidad, incluso admitiendo que, sí, es un peleador más grande que la superestrella mexicana de 28 años.

¿En qué Canales pasarán Canelo vs Fielding?

Está pelea será la primera del Canelo Álvarez en el servicio de streaming de DAZN en los Estados Unidos, habrá que ver como lo reciben los aficionados. En México se podrá ver por Televisa Deportes, Box Azteca y por Space.

Los aficionados de Latinoamérica también podrán seguir las emociones de la pelea por Combate Space, excepto en Argentina donde únicamente se verá por TNT Sports.

Canelo vs Fielding

Tanto Canelo como Fielding saben de la importancia de este combate, ya que para el mexicano es la oportunidad de levantar otro cinturón en un peso distinto, tiene mayor calidad que su rival, pero el inglés está ante la oportunidad de su vida y si consigue aprovechar su mayor tamaño puede dar una de las grandes sorpresas en este cierre de año.

¿En qué Canal van a pasar la pelea Canelo Álvarez vs Rocky Fielding en VIVO?

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2018