Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Getafe vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Liga Española 2018-19

Getafe vs Barcelona

Getafe vs Barcelona

Gran partido para cerrar la actividad de este domingo 6 de enero en la fecha 18 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Getafe busque iniciar el año con una gran sorpresa, están en casa, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Barcelona que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el botín de su visita al Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Getafe ha sido una de las revelaciones de la campaña luchando por puestos europeos, ya que después de 17 jornadas han conseguido sumar 6 triunfos, 7 empates y apenas han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir con ese buen momento.

Los Azulones cerraron el 2018 con un amargo empate 1-1 en su visita al Girona en un choque que ganaban con gol de Ángel Rodríguez.

Por su parte, el Barcelona se mantiene como el rival a vencer en el fútbol español. Después de 17 fechas suman 11 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido en un par de juegos.

Los Blaugranas tuvieron su último partido el pasado 22 de diciembre donde cerraron el año con victoria 2-0 sobre Celta de Vigo con anotaciones de Dembélé y Leo Messi.

Tanto el Getafe como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el 2019 con el pie derecho en búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Azulones en la séptima posición con 25 puntos, mientras que los Blaugranas marchan como líderes con 37 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de febrero en la campaña pasada en el Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas dominaron las acciones, pero fueron incapaces de abrir el marco de los Azulones para pactar un sorpresivo empate 0-0.

Hora y Canal Getafe vs Barcelona

El juego entre Getafe vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Paraguay, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Getafe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Getafe vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen primer choque de año de estos dos equipos que hicieron bien las cosas en el 2018 y ahora quieren seguir con ese buen paso, aunque en los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos para llevarse el triunfo por su mayor potencial y calidad, aunque los Azulones están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Barcelona.

Resultado: Getafe vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 6, 2019