Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Toluca vs Cruz Azul

Toluca vs Cruz Azul

Partido entre dos equipos que llegan urgidos de puntos tendremos este domingo 10 de febrero siguiendo con la fecha 6 del Torneo Clausura 2019, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita tomar un respiro, pero recibirán a un Cruz Azul que también llega con la urgencia de conseguir el triunfo en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un arranque de campaña complicado viniendo a menos tras ganar sus dos primeros juegos, pero han ligado tres descalabros que han metido presión a Hernán Cristante.

Los Diablos Rojos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tijuana en un juego donde realmente se vieron mal para terminar perdiendo 2-0, por lo que les urge mejorar.

Por su parte, el Cruz Azul no puede presumir una mejor campaña, llega urgido de ganar, dado que en la jornada pasada cayeron 2-0 en su visita al León para quedarse con 2 triunfos, 2 empates y un descalabro.

La Máquina Cementera tuvo acción a mitad de semana en la Copa MX donde sumaron un agridulce empate 1-1 en su visita al León, con anotación de Yoshimar Yotún, para mantenerse con vida, pero todavía sin clasificar en la Copa.

Tanto el Toluca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la doceava posición con 6 puntos, mientras que la Máquina Cementera es décima con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de agosto en la jornada 6 de la campaña pasada en el Estadio Azteca. En aquel enfrentamiento la Máquina Cementera se quedó con el triunfo gracias a solitaria anotación de Martín Cauteruccio.

Hora y Canal Toluca vs Cruz Azul

El juego entre Toluca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Toluca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, pero la Máquina está necesitada de despertar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Cruz Azul.

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 10, 2019