Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Lyon vs Barcelona [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Champions League 2018-19

Lyon vs Barcelona

Gran partido tendremos este martes 19 de febrero en la ida de los octavos de final de la Champions League 2018-2019, cuando el Lyon busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la clasificación, saben que no tienen margen de error cuando reciban a un Barcelona que intentará imponer su jerarquía en su visita al Parc OL.

Hora y Canal Lyon vs Barcelona

El cuadro del Lyon está teniendo una buena campaña en la Ligue 1 de Francia donde se encuentra peleando en las primeras posiciones, aunque sin posibilidad de título. El pasado viernes recibieron al Guingamp logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Martin Terrier y Nabil Fekir.

El OL tuvo una buena actuación en términos generales en la fase de grupos donde terminó invictos con un triunfo y 5 empates quedando únicamente por debajo del Manchester City y por arriba del Shakhtar y Hoffenheim.

Por su parte, el Barcelona se encuentra en lo más alto de LaLiga en España, pero la realidad es que su fútbol no ha convencido y el pasado sábado sufrieron para vencer 1-0 al Valladolid con solitaria anotación de Leo Messi.

Los Blaugranas cumplieron con los pronósticos en la fase de grupos terminando como líderes con 4 triunfos y 2 empates por arriba del Tottenham, Inter de Milán y el PSV.

Tanto el Lyon como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, sobretodo la presión está del lado de los franceses que si tienen aspiraciones reales de avanzar deben ganar si o sí en su casa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez justamente en los octavos de final pero de la Champions League 2008-2009. En aquella serie igualaron 1-1 en Francia, mientras que en la vuelta el Barca se quedó con el triunfo con un contundente 5-2 con doblete de Thierry Henry y goles de Leo Messi, Samuel Eto’o y Seydou Keita.

Hora y Canal Lyon vs Barcelona

El juego entre Lyon vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Lyon en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lyon vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir el triunfo. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mejor calidad y poder, sin embargo el OL sabe que si quiere tener alguna esperanza de dar la campanada debe aprovechar al máximo su local ganando y sin recibir gol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs Barcelona.

Resultado: Lyon vs Barcelona [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2019