Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2019

América vs Tigres

América vs Tigres

Gran partido nos espera este domingo 5 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando el América busque demostrar porque es la vigente campeona y que quiere volver a luchar por el título, tendrá una prueba muy dura cuando intente remontar a unas Tigres que llegan con ventaja listas para firmar su pase en su visita al Estadio Azteca.

Hora y Canal América vs Tigres

Sede: Estadio Azteca, CDMX
Hora: 4:00 pm del centro de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN

América vs Tigres en VIVO

El cuadro del América ha sido uno de los equipos más consistentes de la temporada y en casa se ha hecho fuerte, ya que ha disputado 9 juegos con saldo de 7 triunfos, un empate y una sola derota, eso las mantiene con la ilusión de remontar.

Por su parte, las Tigres también han sido una de las escuadras más sólidas y firmes candidatas a conseguir el título. Como visitantes ellas han disputado 9 partidos con saldo de 6 triunfos, un empate y un par de descalabros.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Volcán. En aquel choque la UANL se llevó un claro triunfo 2-0 gracias a doblete de Katty Martínez, en un choque donde se vieron claramente superiores a las Águilas.

Tanto América como las Tigres saben de la importancai de este partido dado que ambas tienen la misión de firmar su boleto a la final, no hay margen de error en esta Liga MX Femenil, al finalizar el choque una festejará su pase y la otra sufrirá una dura eliminación. La UANL es favorita al llegar con ventaja, pero las Águilas están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tigres.

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 5, 2019