Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Ecuador vs Italia [Vídeo Resumen- Gol] Mundial Sub-20 2019

Ecuador vs Italia

Ecuador vs Italia

Gran partido nos espera este domingo 26 de mayo en la jornada 2 del Mundial Sub-20 2019, cuando Ecuador busque sumar su primera victoria de la competencia que les permita prácticamente firmar su clasificación, sin embargo tendrán una prueba sumamente dura cuando se enfrenten a Italia que llega motivado listo para amarrar su boleto de manera matemática en la cancha del Estadio Bydgoszcz.

Hora y Canal Ecuador vs Italia

Sede: Estadio Bydgoszcz, Bydgoszcz, Polonia
Hora: 6:00 pm de Polonia e Italia. 11:00 am de Quito. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Canal Uno para Ecuador. DirecTV Sports para Sudamérica. TDN para México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Ecuador vs Italia en VIVO

El cuadro de Ecuador llega con mucha motivación listos para demostrar porque fueron campeones en la CONMEBOL, sin embargo saben que si quieren clasificar no pueden fallar este domingo.

La selección de Ecuador tuvo un debut agridulce ante Japón el jueves pasado, ya que lograron tomar ventaja al 45 con un autogol, al 51 Jordan Rezabala tuvo la oportunidad de anotar el segundo pero falló su penal y eso les terminó costando un 1-1 final.

Por su parte, Italia es el vigente subcampeón de Europa, llegaba con muchas dudas tras las grandes ausencias que tenía, pero ya demostró porque es una de las escuadras de élite en el fútbol mundial.

La Azzurri tuvo un buen partido de debut también el jueves pasado cuando se midieron a México siendo claramente superiores logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Davide Frattessi y Luca Ranieiri.

Tanto Ecuador como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan la victoria que les permita firmar su boleto a la fase final, recordando que avanzan los dos líderes de grupo, pero también los 4 mejores terceros lugares. En los pronósticos la Azzurri es ligera favorita por el buen debut que tuvieron, sin embargo La Tri está motivado e intentará salir, al menos, con el empate que los mantenga con vida para la última fecha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Italia.

Resultado: Ecuador vs Italia [Vídeo Resumen- Gol] Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 26, 2019