Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Colón vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Colón vs River Plate

Colón vs River Plate

Gran partido de poder a poder tendremos este martes 28 de mayo en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Colón busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y firmar su clasificación, pero no la tendrá nada fácil cuando reciban al River Plate de Uruguay que intentará aprovechar el «gol de visitante» para pensar en avanzar en su visita al Estadio Brigadier López.

Hora y Canal Colón vs River Plate

Sede: Estadio Brigadier López, Santa Fe, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Colón vs River Plate en VIVO

El cuadro del Colón ya no tiene actividad en competencias locales, por lo que se ha concentrado de lleno en esta Copa Sudamericana donde quiere seguir avanzando.

Por su parte, el River Plate está teniendo un torneo muy complicado en la Liga de Uruguay peleando en la parte baja de la tabla. Vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando les toco visitar al Juventud siendo aplastados 4-1.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el martes pasado en el Estadio Centenario de Uruguay. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, fue ligeramente dominado por el Sabalero que estuvo más cerca, aunque finalmente tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 que dejó todo para este choque de vuelta.

Tanto el Colón como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de seguir su camino rumbo a la tercera fase. En los pronósticos el Sabalero es favorito al estar en casa y estar preparándose con todo para esta vuelta, sin embargo la falta de ritmo podría pasarles factura ante unos Negriazules que saben que el empate con goles les da la clasificación e intentarán aprovecharse de eso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colón vs River Plate.

Resultado: Colón vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Colón 3-1 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2019