Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2019

Necaxa vs Chivas

Se abren las emociones de la jornada 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2019 este viernes 26 de julio, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán una dura prueba al recibir a las Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports

Necaxa vs Chivas en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de campaña complicado, ya que ha disputado dos partidos y en ambos han caído derrotadas, por lo que ahora que vuelven a casa saben que necesitan sumar, al menos, el empate por cuestión anímica.

Las Centellas vienen de una dura derrota el lunes pasado cuando visitaron a Pachuca en un duelo parejo, sin embargo terminaron cayendo apenas 1-0.

Por su parte, las Chivas han tenido una campaña irregular en estas dos primeras jornadas al sumar una victoria y un descalabro, por lo que este viernes intentarán poner sus números en positivo.

El Guadalajara viene de sumar su primer triunfo de la campaña el lunes pasado cuando vinieron de atrás para vencer 2-1 al Atlético San Luis con anotaciones de Dania Pérez y Tania Morales.

Tanto el Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ya que ambas sueñan con la liguilla, aunque tras dos fechas ninguna está entre las 8 primeras. En los pronósticos Guadalajara es favorita, pero las Centellas están en casa y les urge ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Chivas.

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Necaxa 0-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 26, 2019