Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

América vs Pachuca

América vs Pachuca

Gran partido de poder a poder tendremos este martes 27 de agosto continuando con las emociones de la fecha 7 en el Torneo Apertura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que los consolide entre los líderes de la competencia, pero tendrán que recibir a un Pachuca que quiere demostrar que está recuperado, por ello saldrá con todo en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha hecho bien las cosas en la campaña demostrando que las ausencias y las bajas no le han afectado demasiado, después de 6 jornadas suman 4 victorias y han empatado en un par de ocasiones, por lo que en casa saldrán con la misión de consolidarse entre los líderes.

Las Águilas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Tigres en un choque donde llegaban mermados, pero con anotación de Sebastián Córdova lograron rescatar el 1-1, en el partido de debut de Memo Ochoa.

Por su parte, el Pachuca tuvo un arranque de temporada muy flojo, pero ha venido mejorando en las últimas semanas y este martes tendrá el objetivo de seguir con su paso ascendente. Después de 6 jornadas cosechan 2 victorias, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

Los Tuzos vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlas logrando un claro 3-1 con anotaciones de Óscar Murillo, Burrito Hernández y Víctor Dávila.

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíderes con 14 puntos, mientras que los Tuzos están fuera de la zona de liguilla con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de febrero en el Azteca por los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019. En aquel choque las Águilas se llevaron una contundente victoria 5-2 con dobletes de Henry Martín y Roger Martínez, así como uno más de Nico Benedetti.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la CDMX, mientras que en los Estados Unidos será a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a quedarse con el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas al estar en casa y llegar de mejor manera, pero los Tuzos intentarán rescatar, al menos, el empate en esta dura visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2019